Breaking News

“Los derechos laborales deben ser parejos para todos”: Jorge Márquez Cázares


Navojoa, Sonora, a 19 de Mayo de 2021 .- Buscar mejores prestaciones y apoyos como vivienda, becas para sus hijos y agilizar el trámite de las jubilaciones y pensiones, son los compromisos que hizo el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares a los elementos de la Policía Municipal de Navojoa en su visita a la Comandancia de Seguridad Pública del sector poniente.

Así lo expuso el candidato a la presidencia de Navojoa por la Alianza ‘Va por Sonora’, quien en reunión con los elementos de la corporación policíaca, se dieron a conocer las principales inquietudes y problemas por los que pasan los elementos policíacos.

“Entiendo las inquietudes y problemas que todos ustedes tienen, y déjenme decirles que tengo toda la voluntad de sacar adelante a Navojoa  porque sé del esfuerzo que ustedes hacen para desarrollar su trabajo y la importancia que éste tiene en la ciudadanía”, mencionó el candidato a la alcaldía.

Comprometido a buscar solución al problema de las jubilaciones para los elementos de seguridad, el candidato Márquez Cázares dijo que se debe considerar el gasto en dicho rubro en el presupuesto del ayuntamiento.

Asimismo, declaró que los derechos laborales deben ser parejos para todos los trabajadores, refiriéndose al tema de la falta de apoyos para vivienda y sueldos con los que cuentan los elementos de seguridad pública.

“Me comprometo a luchar por mejores prestaciones para ustedes, tal como apoyo para viviendas, becas para sus hijos y apoyos en el tema de jubilación y pensiones”, dijo el candidato por la Alianza ‘Va por Sonora’ a los presentes.

Por último, mencionó que él responderá a cada compromiso e invitó a todos los elementos de la corporación a que asistan a votar este 06 de Junio por el proyecto que encabeza el candidato a la gubernatura Ernesto ‘Borrego’ Gándara y toda la fórmula de la Alianza ‘Va por Sonora’.

“Lo vamos a hacer y el tiempo les dará la razón para que sepan que hicieron lo correcto”, finalizó el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares en su visita al C4.

No hay comentarios.