Breaking News

"Llevaremos Internet a las comunidades de Camoa" : Jorge Márquez


Navojoa, Sonora, a 23 de Mayo de 2021 .- Llevar internet a las comunidades de Camoa y construir espacios para que los jóvenes puedan realizar sus trabajos y clases virtuales, fueron parte de los compromisos que hizo el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares, candidato a la presidencia de Navojoa en su gira por dicha comisaría. 

Como parte de su proyecto, el candidato por la Alianza 'Va por Sonora' expuso que buscará mejorar la calidad en el servicio público que se brinda en las comunidades, principalmente en el tema del agua, donde existe una escacez en todas las comunidades que visitó. 

Exponiendo cada una de sus necesidades, los vecinos hicieron uso de la voz en busca de mejores servicios y más oportunidades de apoyo para ellos.

"Nos da mucho gusto que se haya vuelto a animar a luchar por la alcaldía, no creíamos que no había ganado, no podíamos creer que ganaron otros, quienes no nos han sabido dar respuesta a los problemas que tenemos", declaró Teresa Corral Morales , vecina de Barrio Corral.

Viendo la necesidad que existe de la falta de Internet para llevar clases virtuales, el ingeniero Márquez Cázares dijo que llevarán 'Zona joven' a las comunidades para que los estudiantes puedan realizar sus actividades escolares en tiempo y forma. 

"Vamos a trabajar en espacios para los jóvenes, donde cuenten con Internet gratis y las herramientas necesarias para llevar sus clases y realicen tareas", mencionó Jorge Márquez. 

En el tema deportivo, el candidato a la alcaldía de Navojoa mencionó que rescatará los espacios para realizar la práctica de algún deporte en la comisaría de Camoa, tal como el estadio de béisbol de la comunidad de Santa Bárbara.

"Hay muchos compromisos con las comunidades, por eso buscaremos los recursos necesarios para lograr llevar a cabo cada meta que nos propongamos", declaró el ingeniero Márquez Cázares. 

En su visita por la comisaría de Camoa, el candidato a la presidencia visitó las comunidades de Rancherías, El Tablón, Barrio Corral, Santa Bárbara, Barrio Cantúa, Tres Hermanos y finalizó su gira de campaña en la cancha de Camoa con un evento donde tuvo gran aceptación por parte de los habitantes de la Comisaría.

No hay comentarios.