Breaking News

Llega la espiga a Pueblo Viejo, el candidato independiente Carlos Quiroz el “Pilinki” se compromete a transformar la cuna de Navojoa


Navojoa, Sonora, a 13 de Mayo de 2021..- Este Jueves 13 de Mayo por la tarde la planilla independiente se reunió con vecinos y platicaron la problemática de Pueblo Viejo, comentaron que hoy como nunca ha sido indignante el trato que OOMAPAS les ha dado pues les han estado tandeando el agua un día si y un día no.

Se comprometió a que, con sustentabilidad, eficiencia y honradez, desde el día uno de su gobierno se tomarán acciones para solucionar la problemática de Pueblo Viejo.  

Habló de pavimentar la calle Vías del Ferrocarril y de formar el Patronato pro construcción de Museo de Antropología y Ciencia del Mayo.

Se comprometió a convertir a Pueblo Viejo en un modelo como los extintos “Pueblos Mágicos” y al rescate del río Mayo. Con todos estos elementos el candidato independiente "Pilinki" Quiroz, se mostró convencido de que Pueblo Viejo a futuro será el centro cultural, turístico y de artes de Navojoa.

No hay comentarios.