Breaking News

“Listo para entrarle al trabajo desde la Cámara de Diputados”; Próspero Ibarra.


*.- La percepción de la gente es que el candidato Va por México ganaría la elección el domingo 6 de junio… Ejidatarios del Fuerte Mayo en apoyo a su candidatura.

Huatabampo, Sonora, a 23 de Mayo de 2021 .- “Listo para entrarle al trabajo, estamos puestos para que tengan un Diputado que si los represente, ¡Va por México!, Parte del mensaje del candidato al 07, Próspero Ibarra durante su gira por la zona Fuerte Mayo donde estuvo con liderazgos en apoyo a su candidatura.

El candidato a la Diputación Federal estuvo en los ejidos del Teniente Juan de la Barrera, Mayo Fuerte, Insurgentes, lugares donde se encontró con líderes y amigos ejidales que le manifestaron el respaldo para el domingo 6 de junio.

Ahí en los ejidos Próspero Ibarra fue objeto de un reconocimiento por ser un político que siempre ha abanderado los problemas de la zona Fuerte Mayo, “es el amigo de nosotros”, decía un líder al hablar fuerte y pedir el apoyo de todos los compañeros para el candidato de la Alianza PAN, PRI y PRD.

A diez días para cerrar campaña y a 14 días de la elección, el candidato Va por México viene cerrando eventos de cierres de campaña alentadores a la victoria electoral; trae la fuerza de la gente que lo pone en el puntero desde hace varias semanas y que, cada día que pasa la percepción es cada vez más amplia; Próspero Ibarra debe ganar la elección con amplio margen.

No hay comentarios.