Breaking News

¡La Victoria es Nuestra!; Próspero Ibarra


*.- El candidato sigue recibiendo el respaldo de la gente… Agenda cargada de trabajo por el Distrito.

REGION MAYO..- A 14 días de la victoria electoral el candidato a la Diputación Federal, Próspero Ibarra Otero sigue trabajando como si fuera el primer día de su campaña, sigue teniendo el contacto con la gente de la región del mayo llevando las propuestas que lo llevarán a la Cámara de Diputados en el próximo Congreso de la Unión; es lo que se divisa y es lo que se ve.

Próspero Ibarra lo viene reiterando que va al Congreso de la Unión a luchar por los programas sociales que muchas familias les quitaron en el actual gobierno federal, va por los mejores presupuestos para Sonora y para sus municipios especialmente para los del sur de Sonora.

¡Un día más, un paso más, enfoque y concertación, nada nos distrae del objetivo! ¡Mi gente, mi Distrito tendrán un Diputado de adveras! ¡Hoy con el Sindicato de Huatabampo, en Los Tejabanes, Etchojoa, y terminamos en Navojoa, 3 Colonias populares!, parte del mensaje del candidato por la Alianza Va por México.

En una excelente reunión con el sindicato de trabajadores del ayuntamiento y acompañado de la formula local, Próspero Ibarra reiteró su compromiso de buscar para Huatabampo las inversiones que lo impulsen a mejores condiciones de vida; ahí recibió el espaldarazo de los presentes para llevarlo a la victoria electoral, fue la ovación fuerte que se escuchó en el evento.

Seguidamente después haciendo equipo con la fórmula de Etchojoa, el candidato a la Diputación Federal estuvo en los Tejabanes donde las familias le pidieron programas sociales de la federación, así como el programa de empleo temporal en estas épocas donde la chamba del campo escasea al concluir el ciclo agrícola.

El candidato de la Alianza emocionado, contento ante los apoyos sinceros de la gente estuvo acompañando a la fórmula de Navojoa visitando tres colonias de la perla del mayo, lugares donde ya lo esperaban jóvenes entusiastas, mujeres y amas de casa para saludarlo y estrecharle el saludo en señal de apoyo total a su candidatura.

Próspero Ibarra a doce días de cerrar campaña se le ve contento por la respuesta de la gente que lo sigue queriendo y lo sigue respaldando en su proyecto político; la victoria está cerca y se define el 6 de junio.

No hay comentarios.