Breaking News

La Generación de Empleo es una de las Prioridades: Cano González


*.- El candidato a diputado indicó que se deben crear las condiciones para que haya inversiones en Navojoa

Navojoa, Sonora; a 01 de Mayo de 2021.- Buscaremos la generación de empleos para que las y los navojoenses tengan una vida digna, puntualizó el candidato a la Diputación Local por el Distrito 19, del partido Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro “Cano” Gonzalez Breach.

Resaltó que hay mucha vulnerabilidad en la comunidad navojoense, por lo que es importante crear las condiciones para que haya mayor oportunidad de empleos en la ciudad.

“Nos debemos enfocar en la generación de empleos para que la gente tenga una vida digna, porque hay mucha pobreza y esto no debe seguir. Hay que trabajar por ellos y no solamente para unos cuantos”, sostuvo el aspirante a la diputación local.

Quiero mejorar la calidad de vida en Navojoa, agregó Cano, y con MC, al lado de Ricardo Bours, como gobernador de Sonora, emprenderemos un proyecto de ciudadanos para ciudadanos y con ciudadanos.

“Hace 20 años Navojoa crecía, era competencia en el estado, pero se estancó por el político tradicional, de las últimas dos décadas; ahí están los resultados que son muy visibles. Necesitamos ponernos las pilas y entrarle en la toma de decisiones, porque hemos ido de más a menos”, precisó Gonzalez Breach.

Tras el acercamiento con la gente, añadió, crece la motivación para llegar a ser diputado, sé que lo puedo hacer con la ayuda de las y los ciudadanos, quienes ya están hartos de lo mismo y buscan soluciones que sí les beneficien.

“Mis propuestas serán bajo las necesidades de la ciudadanía y no las que se me ocurran, como lo hacen la mayoría de los políticos. Una de las maneras para salir adelante es generar infraestructura para atraer inversiones y crear mejores condiciones”, aseguró el candidato por el Distrito 19.

Cano Gonzalez precisó que va a trabajar hasta donde tope por Navojoa y su gente, mientras que se mantendrá cercano al ciudadano para atender sus necesidades.

No hay comentarios.