Breaking News

La Espiga tiene Plan Integral para El Dátil: Calos Quiroz


Navojoa, Sonora, a 25 de Mayo de 2021..- La Planilla Independiente encabezada por el Lic. Carlos “El Pilimky” Quiroz Romo, Candidato a la Presidencia Municipal, caminó recorrió las calles y callejones del Barrio del Dátil, donde saludó a los vecinos del lugar e hizo compromisos con ellos. Dentro de las demandas más sentidas, está la escasez de agua que señalan ya es crítica, el pésimo estado de las tres calles de acceso, el alumbrado público y la seguridad.

Al finalizar la Tarde en un ameno juego de loteria con vecinos, el candidato a la alcaldía Carlos "Pilinki" Quiroz, informó a los vecinos que no solo tiene el compromiso de darle servicios básicos dignos al Datil, sino que también se compromete junto con regidores de su planilla, a impulsar un proyecto de desarrollo urbano, económico y ecológico para toda la zona, incluyendo Tetanchopo y con beneficios para Bahuises.

"Estamos seguros que este barrio es uno de los más bonitos de Navojoa, queremos impulsarlo al futuro, pero queremos hacerlo dentro de un esquema especial, donde se proteja la tranquilidad de los vecinos, el cuidado del río, el medio ambiente y la economía de nuestra gente."

Señaló que se puede crear un proyecto integral para la zona que proteja al "Dátil" y que incluso pueda implementar programas como captura de agua de lluvia, tratamiento de aguas negras y separación y reciclaje de basura para todo aquel que quiera construir a futuro en este barrio, de tal manera que cuidemos el desarrollo sustentable de las comunidades.

No hay comentarios.