Breaking News

La Comisaría Rosales se Pintará de Color Naranja: Cano González


*.- El aspirante a Diputado Local continuó con su recorrido casa por casa, donde fue respaldado por las y los navojoenses de distintas comunidades

Navojoa, Sonora; a 22 de Mayo de 2021. He recibido el respaldo de las y los ciudadanos de la comisaría Rosales, quienes han brindado su confianza para salir del estancamiento en el que estamos, aseguró el candidato a Diputado Local por el Distrito 19, de Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro “Cano” Gonzalez Breach.

El aspirante a la diputación local, afirmó que durante sus recorridos se han integrado más personas para alcanzar el objetivo de detonar el desarrollo en el municipio.

“La comisaría Rosales ya decidió pintarse de color naranja, gracias a la confianza que nos han depositado en nuestro proyecto de ciudadanos. Ya están hartos de los mismos de siempre que saltan de un lado a otro”, recalcó Gonzalez Breach.

Es momento de resultados, agregó, y nosotros se los vamos a dar. 

“Trabajaré arduamente por solucionar las problemáticas que los aquejan, de eso no hay duda. Este 06 de junio se la van a jugar con los naranjas, porque somos la única opción para hacer las cosas bien y recuperar la grandeza de nuestro amado Navojoa”, precisó el candidato a Diputado Local. 

Yo sí cumpliré con mis compromisos a la sociedad, añadió, mis propuestas se basarán en las necesidades de la gente y por eso he continuado con el acercamiento hacia las y los ciudadanos.

Cano, destacó que la ciudadanía lo apoyará, ya que se ha sentido cobijado y apoyado por las familias navojoenses que ha visitado, quienes ya no le creen a los mismos de siempre que solamente ven por sus intereses.

“Las comunidades también son Navojoa y ya no permitiremos que se excluyan de los proyectos y gestiones. Las comunidades en las comisarías, regularmente, no son escuchadas por las autoridades; por tal motivo es que decidí acercarme, para saber de las necesidades de los habitantes y trabajar para ellos”, precisó Cano Gonzalez.

No hay comentarios.