Breaking News

"Juntos Sacaremos Adelante a la Comisaría Rosales": Jorge Luis Márquez


Navojoa, Sonora, a 17 de Mayo de 2021 .- Consciente del abandono y de los problemas que aquejan a la Comisaría Rosales, tales como la escacez de agua, falta de alumbrado y mejora de caminos, el ingeniero Jorge Márquez, candidato a presidente municipal de Navojoa, se comprometió a dar solución a cada uno de ellos durante su gira de campaña en dicho sector. 

El candidato por la Alianza 'Va por Sonora' inició su recorrido en la comunidad de Bemelabampo, donde los vecinos se mostraron esperanzados en su proyecto en busca de lograr el cambio verdadero y las mejoras que dicho sector necesita en el tema de servicios públicos.

Seguido paso a visitar a sus amigos de Chihuahuita, así como a La Quince, donde los vecinos se hicieron presentes para exponer las problemáticas que tienen al candidato.

En su paso por Bahuises, los vecinos expresaron su apoyo al ingeniero, quienes se refirieron al candidato como un hombre trabajador y de valores. 

"Estamos muy contentos aquí en Bahuises de recibir al candidato Márquez, porque nos ha ayudado mucho a nuestra comunidad, es un hombre que cumple los requisitos para hacer un buen papel como presidente" mencionó Mayra Dinora Arce Ruiz, vecina de la comunidad. 

Ante este recibimiento, el contendiente a la alcaldía de la alianza "Va por Sonora", se comprometió a buscar solución al problema de los caminos y mejorar sus condiciones para bien de los habitantes de Bahuises. 

"Yo me comprometo a arreglar el camino y a trabajar de la mano con ustedes, estoy consciente de los problemas que aquejan a todas las comunidades porque son muy similares y lo vamos a lograr", dijo Jorge Márquez. 

Más tarde visitó a los vecinos de la Loma del Refugio y posteriormente sostuvo una reunión con los residentes de la Comunidad de Capohuiza, donde se quejaron de la mala administración del gobierno actual, en especial refiriéndose al tema del agua, puesto que duraron más de un año sin agua.

"Desde que entró al gobierno la presidenta actual, duramos más de un año sin agua, era lamentable el no poder siquiera  bañarnos, debemos todo un año a Oomapasn pero no era justo haber pagado el servicio si ni agua teníamos", mencionó Irma Celia Ramírez López, vecina de Capohuiza.

Ante esto, el ingeniero declaró que harán lo necesario para que los vecinos de dicho sector se regularicen con el tema del pago del agua, cuando él llegue a la presidencia municipal.

Posteriormente, pasó a la comunidad de Buiyacusi, donde los habitantes pidieron apoyo en el sector salud con personal para atender en el centro de salud más cercano, mismo que no está en funcionamiento.

"Necesitamos que pongan en funcionamiento el centro de salud, necesitamos personal de salud para atendernos cerca, se pierde mucho tiempo en ir a atenderse" mencionó Gabriela Ayala Quintero. 

A estas inconformidades, el ingeniero respondió que se buscará la manera de recuperar los programas que se han perdido y buscarán la manera de apoyar en el sector salud. 

Después tuvo una reunión con vecinos del Mezquitalito, quienes coincidieron con sus peticiones y solicitaron al candidato la terminación de la obra de la carretera.

En su visita a Guaymitas, los vecinos hicieron notar que la principal carencia es la falla en el drenaje público, un problema con el que ya tienen tiempo y no encuentran respuesta del ayuntamiento actual.

Así lo dijo Miguel Ángel Hernández Sol, quien se dijo sentirse abandonado por el actual gobierno.

Como cierre de su gira por Comisaría Rosales, el candidato Jorge Márquez Cázares tuvo una reunión en la cancha dea Comisaría, donde se tuvo muy buena aceptación de la gente, quien lo recibió demostrando el apoyo al candidato de la Alianza 'Va por Sonora'. 

"Bienvenido a Comisaría Rosales, le quiero decir que nosotros no somos gente acarreada, somos gente que cree en usted, en su persona y en que va a resolver poco a poco las problemáticas que tenemos", externó Marthita Quintero, vecina de Comisaría Rosales.

A tantas muestras de cariño, el ingeniero Jorge Márquez Cázares hizo el compromiso con los habitantes de Comisaría Rosales de ir paso a paso en busca de mejorar la situación en la que se encuentran, resolver poco a poco los problemas y trabajar mano a mano con el ciudadano.

"Estoy convencido de que lo vamos a lograr, pero no lo haré solo, mi gobierno será un gobierno incluyente donde trabajaremos de la mano con el ciudadano", declaró Jorge Márquez.

Mencionó además que se vienen proyectos muy buenos para las comunidades, tal como Zona Joven, que serán espacios para que los jóvenes realicen actividades escolares con acceso gratis a Internet, además de que se buscará recuperar programas de apoyo que se les quito como Prospera.

"Estoy con ustedes, tienen mi apoyo y espero contar con ustedes para sacar adelante a la comisaría Rosales, esto es por Navojoa, es por nuestros hijos, es por tí", concluyó el candidato.

No hay comentarios.