Breaking News

Jóvenes Huatabampenses Brindan Total Apoyo al Chavalo


*.- Quieren que Huatabampo siga avanzando

Huatabampo, Sonora, a 21 de Mayo de 2021 . – Sin lugar a dudas, la fuerza y energía de los jóvenes es indiscutible, es por ello que estaremos siendo protagonistas en estas elecciones del próximo 06 de junio, apoyando a los mejores candidatos que integran la alianza Va por Sonora.

Así lo comentó la joven Marissa Escalante Castro, en una reunión que sostuvieron jóvenes huatabampenses con el candidato a la presidencia municipal, Ramón Díaz Nieblas “El Chavalo”, en donde le reiteraron su apoyo, así como el trabajar juntos para que no solo a ellos, sino a que a todos les vaya bien.

Hubo algunas participaciones juveniles, quienes expresaron su sentir y las necesidades que tienen en los lugares donde viven, como en el puerto de Yavaros, quienes solicitaron una farmacia porque hace mucha falta el medicamento.

En la colonia Unión, solicitaron la construcción de un centro comunitario, espacio en el cual los jóvenes podrían desarrollarse en algunos aspectos como el estudio y aprendizaje de actividades diversas y manualidades, siendo esto algo de suma importancia para una comunidad en crecimiento.

Así mismo, la joven Rebeca Gutiérrez, habló en nombre de la comunidad protectora de animales, argumentando que hace mucha falta atención a este sector, ya que hasta el momento ha sido insuficiente, por ello, se debe de destinar una partida especial para su atención.

Verónica Ellis y Ramón Fernando Verduzco, también hablaron en favor de los jóvenes, quienes ocupan mejores espacios para poder entretenerse, divertirse y pasar horas de sano esparcimiento, que les sirva para despejar la mente, pudiendo de esta manera concentrarse en su vida y estudios.

A lo que el Chavalo les contesto que, “sabemos que hay mucho por hacer en Huatabampo y sobre todo por los jóvenes, ya que es triste cuando nos platican los padres de familia que sus hijos han caído en el mundo de las drogas, es por ello, que seguiremos con el desarrollo del municipio y la rehabilitación de campos deportivos y construcción de espacios familiares”.

Abogando por los principios y valores que se inculcan en la familia, los cuales fortalecen a la persona cuando crece, al igual que pasó con ellos, siendo 15 hermanos criados en un solo cuarto, sin luz, ni agua, es por ello que entiende la situación en las comunidades y la ciudad, por eso se enfocara a seguir dando resultados a los jóvenes. 

#VaPorSonora  #VaPorHuatabampo  #VaPorMexico 

No hay comentarios.