Breaking News

Impulsará Guillermo “El Cuate” Ruiz Proyectos Turísticos en Comunidades Rurales de Navojoa


Navojoa, Sonora, a 15 de Mayo de 2021..- Con el objetivo de que los habitantes de comunidades tengan más empleo y les vaya mejor económicamente en la venta de artesanías, el candidato a la Presidencia Municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, impulsará el turismo en estas zonas del municipio. 

En un recorrido realizado en la comunidad de Masiaca, el candidato por el Partido del Trabajo, precisó la importancia de que más navojoenses y habitantes del sur del estado conozcan estas comunidades, pues hay gente talentosa que realiza artesanía de calidad. 

“En mi campaña he visitado muchas comunidades de Navojoa, veo gente muy talentosa pero que lamentablemente no tiene mucho trabajo, por eso, en mi gobierno vamos a impulsar fuertemente el turismo, para que mucha gente visite comunidades como Masiaca, conozcan su historia y consuman lo que se hace aquí”, expresó. 

En el recorrido, “El Cuate” Ruiz visitó Jopopaco, donde hizo el compromiso de llevar más deporte y atender el abastecimiento del agua cuando sea Presidente Municipal. 

Durante la mañana, acompañado de su equipo de trabajo, el candidato realizó un intenso recorrido en el centro de la ciudad, donde saludó a más de mil ciudadanos y comerciantes, quienes reiteraron su apoyo para votar por el PT este 6 de junio.

No hay comentarios.