Breaking News

Impresionante Cierre de Campaña del Cuate Ruiz en Navojoa


*.- Con el Apoyo de los Navojoenses Guillermo “El Cuate” Ruiz Va Rumbo a la Victoria Este 6 de Junio.

Navojoa, Sonora, a 30 de Mayo de 2021..- En un ambiente de algarabía y con la presencia de más de 2 mil navojoenses en el Río Mayo, el candidato del PT a la Presidencia Municipal de Navojoa, Guillermo “El Cuate” Ruiz realizó su cierre de campaña de manera exitosa, pues se percibió el ánimo y apoyo de los ciudadanos que votarán por él este 6 de junio.

Con este magno evento, es evidente que “El Cuate” Ruiz va rumbo a la victoria y será el próximo Alcalde de Navojoa, ya que durante su mensaje, señaló que miles de ciudadanos han demostrado su apoyo para este proyecto del Partido del Trabajo.

“La gente ya se dio cuenta, caminamos por las colonias, por los barrios y las comunidades, la gente nos dice que vamos a ganar, que van a votar por mi, este 6 de junio, va a ganar El Cuate Ruiz y el PT”, expresó mientras se escuchan los aplausos y gritos de apoyo hacia el candidato.

Asimismo, dijo que en estas semanas ha estado respaldado por su esposa e hijos, así como la planilla conformada por ciudadanos que quieren colaborar para cambiar el futuro de Navojoa.

“Desde el cielo me acompañan mis padres, ellos me enseñaron que la humildad y la honestidad son los valores más importantes del ser humano, por eso, aquí está El Cuate Ruiz con el ejemplo de ellos queriendo trabajar para Navojoa”, detalló.

Guillermo Ruiz precisó que los ciudadanos ya se dieron cuenta de los malos gobiernos, por lo que, el próximo domingo votarán de manera responsable por el proyecto del PT para que la siguiente administración sea honesta y transparente.

“El pueblo manda y el pueblo ya decidió, vamos a sacar a esos gobiernos corruptos que saquean al pueblo, esos que llegan y se llenan las bolsas de dinero, yo soy un trabajador incansable, así seguiré por Navojoa”, manifestó.

En el cierre de campaña, estuvieron presentes integrantes de la fórmula del PT y de la planilla que próximamente conformará el Cabildo de Navojoa.

No hay comentarios.