Breaking News

Habitantes del Fraccionamiento Aeropuerto se Suman al Proyecto de Guillermo “El Cuate” Ruiz


Navojoa, Sonora, a 18 de Mayo de 2021..- Por la confianza que ha generado durante su campaña, más de 300 habitantes del fraccionamiento Aeropuerto confían en el candidato a la Presidencia Municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, pues consideran que mejorará la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos de Navojoa. 

Durante un recorrido realizado por el candidato del PT y su equipo de trabajo, los habitantes señalaron que “El Cuate” es la mejor opción para presidir la próxima administración municipal. 

La señora María Soto, habitante de este sector, mencionó que Guillermo “El Cuate” Ruiz es un hombre de trabajo, que viene desde abajo y que su único interes es que a los navojoenses les vaya mejor. 

“Guillermo es el único que ha venido y nos ha presentado propuestas claras, él es un ciudadano más, así como yo pienso, hay mucha gente de aquí y otras colonias y comunidades que lo consideran como la mejor opción, vamos a votar por él porque sí nos transmite confianza”, expresó después de recibir la visita del candidato. 

“El Cuate” Ruiz, escuchó las necesidades de las familias y se comprometió a regresar cuando sea Presidente Municipal. 

“Después de septiembre, cuando tomemos protesta, voy a venir de nuevo a este fraccionamiento, me voy a comprometer a cumplirles para darles mejores condiciones de vida a todos”, apuntó.

No hay comentarios.