Breaking News

Habitantes de los Pueblos del Sur de Alamos Respaldan Proyecto de Shirley Vázquez


*.- Aquí llegara la 4T con internet y becas universitarias, salud, vivienda, camión escolar y empleo

Alamos, Sonora, a 06 de Mayo de 2021. - A los Pueblos del Sur de Alamos, llegará la cuarta transformación, para subsanar las necesidades, pues llegará el internet gratuito para todos los jóvenes estudiantes, becas universitarias, salud, vivienda y empleo.

Así lo dijo la candidata a la diputación federal del 07 distrito electoral por los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista de México en la coalición Juntos Haremos Historia, Shirley Guadalupe Vázquez Romero, al visitar en gira de trabajo los pueblos de Yocojjihua, el Paso, Tapizuelas y Basiroa en el Municipio de Alamos.

Primeramente, visitó la Comunidad de Yokojihua, donde recibió de viva voz de los pobladores de este lugar, la urgente necesidad de la casa de salud Convertirla en centro de salud, ya que es una comunidad de paso en donde bajan por los menos tres comunidades más, así como empleados de Ranchos particulares que están alrededor, por lo que la candidata se comprometió a ser la gestora para que aterrice el centro de salud en este lugar con equipamiento y servicio médico.

Además de ayudar a que baje la señal de internet, ya que los pueblos se quedan incomunicados al no tener señal ni en los aparatos de telefonía celular en estos lugares, por lo que se trabajará en el programa de internet para todos vía satelital, para que jóvenes estudiantes y la ciudadanía en general tengan acceso a las nuevas tecnologías de comunicación.

Seguidamente se trasladó a la comunidad de el Paso en donde la necesidad más importante es el programa de viviendas y del puente roto sobre el vado del arroyo ya que representa un peligro grave para los pobladores de ese lugar, por lo que la candidata les dijo que ese diagnóstico ya lo llevó para resolverlos desde el primer día a su llegada al Congreso además dijo bajara el programa de auto empleo con capital semilla para mujeres y hombres emprendedores y las becas universitarias.

Así mismo dijo que llegará el camión escolar para trasladar a los jóvenes y niños estudiantes, que van hasta Masiaca o Alamos para continuar con sus estudios, de ahí se trasladó a las comunidades de Tapizuelas y Basiroa.

En la exitosa gira de campaña la candidata, recibió total apoyo para llevarla al triunfo este seis de Junio, por lo que ella dijo que es una mujer de palabra que sabe cumplir y que trabaja en contacto directo con la gente y sus necesidades, por lo que la volverán a ver por estas comunidades pero ya con soluciones cuando sea su diputada federal.

No hay comentarios.