Breaking News

Guillermo “El Cuate” Ruiz Está Más Fuerte que Nunca


*.- A Unos Días de Cerrar Campaña.

Navojoa, Sonora, a 27 de Mayo de 2021..- Con más de 50 colonias, barrios y comunidades recorridas, donde se ha tenido acercamiento con más de 30 mil personas, el candidato a la Presidencia Municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz permanece como el puntero en esta contienda electoral, gracias a la fuerza obtenida con el apoyo de los ciudadanos. 

Durante una reunión en la colonia Rosales, el candidato por el PT afirmó que este 6 de junio ganará la Alcaldía de Navojoa, pues en cada sector que visita, las personas confían en las propuestas que presenta para cambiar el futuro de este municipio. 

“La gente ya abrió los ojos, en cada lugar que estoy la gente me dice que está conmigo, por eso les digo que estamos en el primer lugar en esta contienda, yo los invito a que este 6 de junio salgan a votar para que Navojoa salga adelante”, expresó. 

Asimismo, reiteró que, como Presidente Municipal, será un gestor de recursos para dar solución a los temas de pavimentación y abastecimiento de agua. 

Tras dar su mensaje, los más de 100 habitantes de la colonia Rosales afirmaron que votarán por Guillermo Ruiz este 6 de junio, pues confían que es un hombre honesto y transparente.

No hay comentarios.