Breaking News

Gobierno de Huatabampo Supervisa Arranque de Campaña de Vacunación contra Covid-19 en el Municipio


Huatabampo, Sonora, a 11 de Mayo de 2021. – En un recorrido de supervisión de las áreas a utilizar durante la vacunación contra COVID19, a maestros del sector educativo público y privado, el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, acudió a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Huatabampo (ITHua).

Acompañó en el recorrido al Dr. Eduardo Méndez Cabrera, director de salud municipal y a la directora del ITHua Mirla Cervantes Soberanes; así como a todo el personal médico.

“Felicito al sistema educativo por este arranque del programa de vacunación contra COVID19 para maestros del servicio público y privado, el cual se estará aplicando en este lugar, realizado con una excelente organización donde se estarán aplicando más de 3800 dosis a nuestros docentes”, dijo.

“Espero pronto se restablezcan las clases para nuestros estudiantes, ya que se requiere que vuelvan a la nueva normalidad, que las cosas se den lo mejor posible y sobre todo que estén protegidos”, expresó la Autoridad Municipal.

No hay comentarios.