Breaking News

Gobernaré fuerte por los navojoenses como nunca nadie lo ha hecho: “Mayito” Martínez.


*.- El abanderado de MORENA a la presidencia de Navojoa sostuvo reunión de trabajo en la comisaría de Pueblo Mayo.

Navojoa, Sonora, a 01 Abril de 2021.. “Soy cien por ciento Mayo como ustedes y muy orgulloso de mis raíces, por eso cuando sea Presidente Municipal voy a trabajar muy fuerte por ustedes como nunca nadie lo ha hecho y ustedes gobernarán conmigo”.

Expresó lo anterior Mario “Mayito” Martínez, candidato a alcalde de Navojoa por MORENA, al sostener un encuentro con simpatizantes de la comisaría de Pueblo Mayo, donde señaló que faltan 36 días para que “ustedes me lleven a la victoria”.

“Me siento parte de Pueblo Mayo, me siento querido y respaldado por su gente, por lo que estoy plenamente convencido de que seré a partir del próximo 6 de junio su presidente municipal”, exclamó.

“Cuando llegue a la presidencia municipal, subrayó, gobernaré al municipio de puertas abiertas, seré un alcalde de convicción, entregado por completo a mis responsabilidades y ustedes serán mi brazo derecho”, aseguró.

Apuntó que Pueblo Mayo históricamente ha sido unas de las comisarías más rezagadas, “pero ahora con la cuarta transformación ustedes notarán lo que es gobernar con transparencia para que el recurso alcance y nos permita ir disminuyendo desigualdades.

“Confíen en mí y en mi equipo de regidores, no les vamos a fallar, porque en la cuarta transformación veremos gente y sangre nueva que estará dispuesta a luchar por un Navojoa fuerte y grande como su gente”, resaltó.

“Ya le toca a Pueblo Mayo, vamos por esos anhelos que ustedes tienen detenidos por años de abandono, seremos gestores e impulsores de proyectos para que esta comisaría tenga agua, apoyos para proyectos productivos, alumbrado público, caminos en buen estado y acceso a un programa integral de vivienda y de salud para todas sus comunidades”, mencionó.

Dijo que todos estos beneficios llegarán a concretarse porque Pueblo Mayo y todo Navojoa ya abrió los ojos, nuestra tierra necesita de una transformación profunda y verdadera: no es momento de bajar los brazos, hay que llevar el espíritu de la cuarta transformación a cada casa, a cada calle, a cada colonia y a cada comunidad, así juntos escribiremos la historia porque todos formamos parte de ella.

No hay comentarios.