Breaking News

Gerardo Pozos visita los Buayums y se compromete a solucionar los problemas de Alumbrado Público en comunidades


Navojoa, Sonora a 02 de Mayo del 2021.- Siguiendo con la gira de acercamiento al ciudadano, el aspirante a la alcaldía de Navojoa, Gerardo Pozos Rodríguez, visitó comunidades rurales, donde en un ambiente de confianza, los ciudadanos le expresaron sus principales inquietudes.

Durante su recorrido, el aspirante visitó la comunidad de los Buayums, donde pobladores le manifestaron que el tema del alumbrado público, ha sido un problema sin solución con el paso de administraciones municipales, quedando sus habitantes en completo olvido y a oscuras, fomentando además la inseguridad.

María Reyes Dórame, líder social de la comunidad, expresó que carencias por la falta en el alumbrado público, vialidades en mal estado, además de la falta de interés por rehabilitar el albergue para adultos mayores, son las necesidades más apremiantes, problemas que durante años no se han solucionado.

El aspirante a la alcaldía de Fuerza por México, ratificó el compromiso por traer el bienestar a las miles de familias navojoenses, sobre todo en temas tan sensibles como la iluminación.

“Hemos escuchado en repetidas ocasiones el añejo problema del alumbrado público, no es posible que en estos días haya habitantes sin alumbrado, por ello es que en nuestro proyecto, vamos fuerte por acabar con estas carencias, y que Navojoa se transforme para bien”, indicó.

Pozos Rodríguez externó que referente al albergue para adultos mayores, donde ya se cuenta con un terreno activo, buscaran rehabilitarlo, para que una vez en el Gobierno, potencializarlo para beneficio de la población mayor, además de promover estos albergues en otras comunidades.

No hay comentarios.