Breaking News

Gerardo Pozos Recorre el Mezquital de Tesia, y se Compromete a Traer Programa Alimenticio a Personas Vulnerables


Navojoa, Sonora a 25 de Mayo del 2021.- “Es necesario traer mayores programas a las personas más vulnerables, por eso en mi Gobierno, será un proyecto que impulsaremos, y que los habitantes del Mezquital tengan un estilo de vida digno”, expresó Gerardo Pozos en su visita el día de ayer al Mezquital de Tesia.

El aspirante a la Alcaldía se reunió con vecinos de la comunidad y visitó casa por casa a los residentes, donde dio a conocer su proyecto y su intención por transformar a Navojoa.

Expresó que el mayor proyecto que se impulsará, es un programa alimenticio para personas vulnerables, donde se beneficien adultos mayores y ciudadanos con una alta necesidad económica, donde más allá de entregar una despensa, se otorgue un apoyo que garantice su alimentación.

Comentó que de igual manera, se pretende rehabilitar los espacios deportivos que ya se tienen, e impulsar nuevas áreas de acceso al deporte, así como reactivar las casas de la salud, dos proyectos impulsores del cuidado de la salud.

Argumentó que además, se intervendrá rápidamente en la iluminación, y una vía lateral para transporte de vehículos, dos temas que ayudaran en la reducción de accidentes al transitar del centro de la ciudad a las comunidades, y que ha sido solicitado en reiteradas ocasiones.

Pozos Rodríguez puntualizó que los proyectos productivos para el autoempleo, son otra de las acciones a tomar desde el Gobierno Municipal, y donde se propicien condiciones para el crecimiento económico de las familias.

“Me dio mucho gusto recibir el apoyo de los vecinos de la Comunidad del Mezquital de Tesia, muchos amigos que refrendaron su confianza, y otros más que se comprometieron en apoyar la fuerza rosa, estoy seguro de que lo mejor está por llegar a Navojoa”, manifestó.

No hay comentarios.