Breaking News

Gerardo Pozos promueve K.O Vikingo “La Casa de los Campeones”, y reafirma su compromiso por el deporte


Navojoa, Sonora a 28 de Mayo del 2021.- A través de una rueda de prensa, el aspirante a la alcaldía de Navojoa, por Fuerza México, Gerardo Pozos Rodríguez, acompañado de los candidatos Cinthia Duarte y Francisco Martínez, así como el promotor de boxeo Ramón Izaguirre y su pupilo Jordán Tomasoni, dieron a conocer los pormenores del evento que se desarrollara el próximo domingo, denominado K.O. Vikingo “La Casa de los Campeones”.

Pozos Rodríguez señaló que el objetivo es el impulsar el talento navojoense  en una disciplina deportiva reconocida como lo es el boxeo amateur, empujando para que los futuros talentos puedan desenvolverse continuamente.

Reveló que la intención de Fuerza por México, sigue siendo a beneficio de los ciudadanos, y que mejor manera que fomentando la actividad física, alejando el tema de las adicciones, y brindando las condiciones para desenvolver el talento local.

“Este tipo de eventos son de suma utilidad para impulsar a los jóvenes a encaminarse al deporte, por eso le entramos fuerte, no es la primera vez que se realiza, y seguro estoy que seguiremos impulsándolo año con año”, expresó.

Ramón Izaguirre, organizador del evento, especificó que será el próximo domingo desde las 10:00 de la mañana en Vikingo Gym, donde se tendrán alrededor de 20 peleas de clase amateur, proveniente de municipios como Nogales, Obregón, y sobre todo, Navojoa.

“Agradecemos a Gerardo Pozos por su intención de impulsar al deporte local, nos queda claro que desde el Gobierno Municipal aportará lo mejor para Navojoa y sus miles de deportistas”, expresó.

No hay comentarios.