Breaking News

Fundición y sus comunidades dan Espaldarazo a Proyecto de “Mayito” Martínez por la Presidencia Municipal de Navojoa.


*.- “Ante más de un centenar de ciudadanos, el candidato de MORENA hizo el compromiso de  crear un Centro de Atención Ciudadana y apoyar para hacer la transportación Fundición-Navojoa más ágil y eficiente.

Navojoa, Sonora a 1 de Mayo de 2021.- Al ser la cabecera de Fundición una de las comisarías más alejadas del municipio, que incluso está más cerca de Ciudad Obregón que de Navojoa, el candidato a Presidente Municipal por Morena, propuso la creación de un Centro de Atención Ciudadana para que sus habitantes puedan manifestar aquí mismo sus problemas sin necesidad de tener que trasladarse a la ciudad.

“Este centro será para nosotros de mucha ayuda, porque lo que deseamos es acercarlos a nosotros, escuchar su voz, sus sueños y anhelos de progreso pero, sobre todo, que sepan que Navojoa es su municipio; yo los quiero conmigo, los ocupo cerca de mi gobierno”, señaló Mario Mayito Martínez al cumplir su octavo día de campaña en una reunión de trabajo con habitantes de esta comisaría.

Ejemplificó que Fundición es un brazo importante de Navojoa, es un miembro fuerte que da la bienvenida a quien llega o se despide de nuestro municipio, por eso necesitamos trabajar con los niños, los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores para que sus comunidades sean fuertes y se respire el cambio y el progreso.

Ante cientos de personas se hizo saber al candidato las principales necesidades de las comunidades de Fundición, destacando como prioritarias el alumbrado público, la seguridad, la recolección de basura, el agua potable, el arreglo de caminos, la ampliación de energía eléctrica y la falta de oportunidades de trabajo.

“Conozco la problemática del área rural, particularmente la de estas comunidades, juntos habremos de hacer un frente común para irle dando solución a cada una de sus necesidades pues el objetivo que me mueve, es que ustedes tengan una mejor calidad de vida”, contestó el candidato. 

“La situación de Navojoa en estos momentos es difícil, en este momento estamos parados a orilla de un lago pantanoso, olvidados, rezagados y sumidos en la corrupción, pero este 6 de junio con el voto de todos, vamos a cruzar victoriosos a la otra orilla y entonces tendremos la oportunidad de renacer, de reconstruirnos y volver a creer en nosotros mismos y, solo entonces, el pueblo será el dueño absoluto de este gobierno”, expresó.

En este sentido “Mayito” Martínez propuso una transformación histórica para el municipio, en la que el gobierno pueda velar por los sueños y los anhelos de la gente, un municipio donde nunca más gobierne el interés personal sobre el interés del pueblo”.

En cuanto al tema de apoyos, destacó que las mujeres, los jóvenes y los adultos contarán con apoyos para el autoempleo y la gestión de proyectos productivos, además se comprometió a reactivar el comedor comunitario y facilitar la movilidad de sus habitantes.

Durante este evento, el candidato a la alcaldía de Navojoa estuvo acompañado por la candidata a Síndico Procurador, Griselda Soto Almada y por los integrantes de su planilla de regidores, quienes además lo siguieron por un recorrido por varios hogares donde replicaron la necesidad de votar por el candidato a gobernador Alfonso Durazo Montaño y por los diputados locales y federales de la Cuarta Transformación.

No hay comentarios.