Breaking News

Es Momento de Mejorar la Calidad de Vida del Navojoense: Cano González


Navojoa, Sonora; a 22 de Mayo de 2021.- Es momento de recuperar la economía y calidad de vida que merecen las y los navojoenses, declaró ante vecinos de la Colonia Tepeyac, el candidato a la Diputación Local por el Distrito 19, Alejandro “Cano” Gonzalez Breach, de Movimiento Ciudadano (MC).

El aspirante a la diputación local, manifestó que las y los ciudadanos están ansiosos por un verdadero cambio en el municipio, por lo que se verá reflejado en las próximas elecciones, en las que se le depositará la confianza a Movimiento Ciudadano.

“Estamos a pocos días de recuperar a este Navojoa que todos estamos esperando, de este Navojoa que necesitamos reconstruir con cada uno de ustedes, los ciudadanos. Estamos hartos de lo que vivimos en nuestro municipio, haremos hasta lo imposible para recuperar la grandeza que tanto merecemos”, puntualizó Gonzalez Breach.

Es momento de sacar a los gobiernos que se han beneficiado ellos mismos, agregó, es momento de que se vayan para que Navojoa recupere la economía que tanto se ha perdido y la calidad de vida que va en retroceso.

“Queremos hacer las cosas bien por el ciudadano, porque son nuestra única alianza, no se van a arrepentir de depositarnos la confianza, porque vamos a hacer las cosas como se deben hacer por el beneficio de Navojoa y su gente”, externó.

Cano Gonzalez, precisó que crece la motivación para llegar a ser diputado, sé que lo puedo hacer con la ayuda de las y los ciudadanos, quienes ya están hartos de lo mismo y buscan soluciones que sí les beneficien.

Resaltó que, con trabajo coordinado con el futuro alcalde de Navojoa, Felipe Gutiérrez Millán, y del siguiente Diputado Federal del Distrito 07, Javier Ruiz Love, a Navojoa y a su gente les irá mejor que nunca.

No hay comentarios.