Breaking News

Es Importante Impulsar el Deporte Local: Cano González


*.- El candidato gestionará recursos para espacios deportivos dignos

Navojoa, Sonora; a 10 de Mayo de 2021.- Gestionaré recursos para invertir en el deporte e impulsar el talento local, aseguró el candidato a la Diputación Local por el Distrito 19, por Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro “Cano” Gonzalez Breach.

Destacó que el deporte es una herramienta para hacer mejores ciudadanos, por lo que trabajará para que haya espacios deportivos dignos en Navojoa y sus comunidades.

“Vamos a hacer mejores campos, vamos a gestionar recursos para invertir en el deporte, crean y confíen en mí. Sé de la importancia de practicar deporte, te mantiene física y mentalmente sano, por eso es necesario tener espacios dignos, donde todos puedan activarse”, externó.

Cano Gonzalez, señaló que hay muchos campos deportivos que pueden ser mejorados, ya que las autoridades no han hecho lo que se debe para mantenerlos en óptimas condiciones.

“No es posible que haya campos en el olvido, que no les den el mantenimiento adecuado. Por eso trabajaré, para que esto no pase y se inviertan bien los recursos en el área deportiva. Necesitamos lugares para que los deportistas puedan explotar su talento”, expresó el candidato a la diputación local.

Gonzalez Breach, indicó que la mejora de la infraestructura deportiva impulsará a los deportistas navojoenses.

“Navojoa es cuna de talento y eso lo tenemos que impulsar. Todos deben tener oportunidades de practicar algún deporte, por tal motivo es esencial que todos los campos y espacios deportivos estén en óptimas condiciones”, precisó.

Recalcó que, junto al próximo gobernador de Sonora, Ricardo Bours, así como del futuro alcalde de Navojoa, Felipe Gutiérrez Millán, y del siguiente Diputado Federal del Distrito 07, Javier Ruiz Love, trabajará arduamente para que las y los deportistas navojoenses tengan mejores oportunidades.

No hay comentarios.