Breaking News

Enrique López Ya Pintó de Naranja Etchojoa


*.- Su Proyecto Práctico y Sencillo Convenció a los Etchojoenses de ser la mejor opción.

Etchojoa, Sonora, a 22 de Mayo de 2021..- Ya la Sociedad Etchojoense Escogió a su Gallo, para que los Gobierne los próximos tres años; el Empresario Enrique López Aguirre, Candidato a la Presidencia Municipal de Etchojoa, por Movimiento Ciudadano, representando la Voz del Pueblo, se ha ganado el Respaldo de los Habitantes de cada Barrio, Colonia y Comunidad, que a lo largo de estos 30 Días de intensa Campaña Proselitista, ha visitado y platicado su Proyecto Político.

Los Candidatos del Movimiento Naranja, encabezados por el Empresario Ferretero Enrique López Aguirre a la Alcaldía, Karina Ross a la Diputación Local por el Distrito 20 y Javier Ruiz Love a la Diputación Federal por el 07 Distrito, se han Ganado las Preferencias del Electorado del Municipio de Etchojoa.

El Candidato a la Presidencia Municipal de Movimiento Naranja Enrique López, con un Proyecto Ciudadano, Sencillo y Honesto, se  ha Ganado a Pulso, la Frase de “Candidato del Pueblo”, lo cual lo pone como Puntero de los demás Candidatos en la Intención del Voto, el 6 de Junio.

Los etchojoenses ya saben que existen dos grupos que se disputan el poder cada tres años, Enrique López no representa a ninguno de esos grupos que se han dedicado a saquear al Municipio por años. Por el contrario representa la voz del pueblo que está harto de los mismos de siempre. 

Con ideas nuevas y sin compromisos con grupos de poder, Enrique López representa el Perfil que Etchojoa necesita para salir adelante. “La Sociedad Etchojoense tendrá la última palabra este próximo 6 de Junio”.

No hay comentarios.