Breaking News

“Encabezaré un Gobierno con Rumbo y Dirección”; Lupito Palacios.


*.- El candidato de la Alianza sigue sumando nuevos liderazgos que lo ponen como el candidato ganador el domingo 6 de junio.

Etchojoa, Sonora, a 22 de Mayp de 2021..- . –“Voy por todos los servicios públicos que los etchojoenses demandan, le vamos a dar fuerte a los rezagos en el próximo gobierno municipal que me propongo encabezar, vamos con rumbo y dirección, no le vamos a fallar, dijo el candidato a la Presidencia Municipal de Etchojoa, de la Alianza “Va Por Sonora”, Ramón Guadalupe Palacios Carrazco, ante una gran convocatoria en el Jito.

En un encuentro con liderazgos de colonias, familias enteras presentes, el abanderado por la Alianza, Guadalupe Palacios dejó en claro que su proyecto por Etchojoa va en serio, va su palabra que ha dado al pueblo de Etchojoa que está confiando en su persona para llegar a la victoria electoral.

Una excelente convocatoria ya esperaba al profe Guadalupe Palacios a su llegada al Jito; una clara muestra de la fuerza de simpatizantes y militantes que se han sumado al proyecto que busca encabezar en el próximo gobierno municipal.

“Vamos bien, pero necesitamos seguir sumando al proyecto, no vamos a bajar la guardia, nuestra gente nos lo está pidiendo, que no nos confiemos, necesitamos llegar al gobierno municipal para poner orden y se construya un trabajo de acuerdo a la demanda de la gente, ese proyecto vamos a encabezar a partir de septiembre, dijo un emocionado candidato Guadalupe Palacios ante la bienvenida que le dio la gente en el Jito.

No hay comentarios.