Breaking News

En mi Gobierno Trabajaremos en la Generación de Empleos para los Navojoenses: Guillermo “El Cuate” Ruiz


Navojoa, Sonora, a 04 de Mayp de 2021..- En un recorrido por más de 600 negocios del centro de Navojoa, el candidato a la Presidencia Municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, se comprometió a llevar a cabo acciones para que los trabajadores tengan mejores condiciones laborales. 

El candidato por el PT, señaló que dentro de sus propuestas está el apoyo a los negocios locales, donde también se contempla generar más empleos para jóvenes recién egresados y personas de mayor edad. 

“Sabemos que han sido meses difíciles, muchas personas perdieron sus empleos y hasta hace poco la economía no había podido reactivarse, por esta razón, cuando yo sea Alcalde de Navojoa vamos a crear un programa de fortalecimiento al empleo”, expresó. 

“El Cuate” Ruiz recordó que, como ciudadano y comerciante de Navojoa, le dará prioridad a la atención de la economía local, pues conoce el esfuerzo que se necesita para salir adelante con un negocio y generarle empleos a las personas. 

“Recuerden que yo no soy político, yo soy ciudadano y tengo muchos años dedicándole mi vida a una dulcería, me ha costado mucho esfuerzo salir adelante, por eso quiero ayudar a los negocios, porque sé lo que cuesta mantener un comercio, queremos que a los ciudadanos les vaya bien y se generen más empleos”, expresó.

No hay comentarios.