Breaking News

En Guillermo “El Cuate” Ruiz, los Empresarios Tendrán un Aliado


Navojoa, Sonora, a 13 de Mayo de 2021..- Al ser su principal misión ser la mejor Administración Municipal para mejorar el futuro de Navojoa, Guillermo “El Cuate” Ruiz, estuvo de invitado en una mesa de diálogo con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana, en donde reiteró su compromiso para mejorar la economía regional.

“Necesitamos generar las condiciones para lograr que lleguen empresas, tenemos un buen nivel académico, pero es lamentable que, de tres, uno encuentre trabajo en Navojoa, tenemos un estancamiento de más de 20 años, tenemos que cambiar esa situación”, mencionó.

El candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo, escuchó las necesidades del sector empresarial en materia de economía, ecología, necesidades para las comunidades y las estrategias para generar inversión a través de próximos proyectos para Navojoa. 

Destacó que desde hace más de 20 años no llegan empresas grandes a Navojoa, lo que ha afectado al municipio, por ello la importancia de generar las condiciones adecuadas para la atracción de nuevas empresas.

Además, señaló, que se necesita crear un fondo de apoyo para las micro, pequeñas y medianas empresas, que representan el 70 por ciento de la economía en el municipio.

Estuvieron presentes en la mesa de diálogo Uriel Silva, presidente de Coparmex Navojoa; Iveth Aracely Ávalos Félix, presidenta de la Comisión de Capital Humana de Coparmex y gerente general de Agromex; Lilian Willis, directora de Coparmex Navojoa; Astrid Estrada Ríos, encargada del programa "Navojoa limpio, es tarea de todos" y el encargado de comunicación de Coparmex Navojoa, Martín Ramírez Muñoz.

No hay comentarios.