Breaking News

En Etchojoa Inician Trabajos de Ampliación de Red de Drenaje Sanitario en el Alto Guayparín


Etchojoa, Sonora, a 3 de Mayo de 2021.- Para que las familias etchojoenses tengan accesos a los servicios básicos, por indicaciones del Presidente Municipal C.P. Bernardo Higuera Esquer, dan inicio a los trabajos de ampliación de la red sanitaria del Alto Guayparín, Bacobampo, trabajos realizados con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

“Seguiendo con la Política de Gobierno del Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela de acercar los servicios básicos a las familias etchojoenses, hoy iniciamos con la ampliación de la red de drenaje sanitario en el Alto Guayparín, es algo histórico que hoy la ciudadanía, de la mano con las autoridades municipales participen en la toma de decisiones para elevar su calidad de vida, seguiremos priorizando las necesidades más apremiantes de cada comisaria y sus delegaciones en beneficio de todos”, destacó el Edil.

En el Municipio se han atendido problemáticas de ampliación de red eléctrica y agua potable a familias que por muchos años habían solicitado, y hoy gracias a un gobierno que ha trabajado sin distinción de partidos, muchas familias etchojoenses han sido beneficiadas con estos programas, porque tú mereces tener servicios de calidad, seguimos trabajando.

No hay comentarios.