Breaking News

El doctor Felipe Gutiérrez afirma que su gobierno estará a la altura de la grandeza de Navojoa


Navojoa, Sonora; a 25 de Mayo de 2021. Navojoa merece mucho más de lo que ha recibido en las administraciones de los últimos años, declaró el candidato a la alcaldía de Navojoa, por Movimiento Ciudadano (MC), doctor Felipe Gutiérrez Millán.

El aspirante a la Presidencia Municipal, destacó que este 06 de junio es la oportunidad para que tengamos un gobierno a la altura de nuestra grandeza, por lo que, con el apoyo de las y los ciudadanos, Navojoa se va a pintar de color naranja para que salga del estancamiento en el que se encuentra.

“Vamos a ser un gobierno a la altura de la grandeza de Navojoa, sólo es posible con la participación de todos los ciudadanos”, externó el doctor.

Los servidores públicos debemos ser competitivos, añadió, como cualquier profesionista, para ofrecer las mejores prácticas en la administración pública global. 

“Por su parte, la sociedad contribuye a una mejor gestión, gracias a su participación, opiniones y exigencias. Navojoa merece mucho más de lo que ha recibido en las administraciones de los últimos años”, expresó el candidato.

Una administración eficiente no requiere magia, sólo un desempeño íntegro, agregó, basado en las necesidades y anhelos que las y los navojoenses han manifestado a lo largo de estos días de recorrido y visitas en las distintas colonias, fraccionamiento y comunidades.

“Seguimos con toda la actitud, muy entusiasmados porque en todos lados nos ha recibido con mucha alegría y entusiasmo y nos han manifestado su apoyo. Este 06 de junio voten por Movimiento Ciudadano y vamos a hacer cosas bien buenas por Navojoa”, precisó Gutiérrez Millán.

Resaltó que el desarrollo en Navojoa se va a notar con un trabajo coordinado con el futuro Diputado Local por el Distrito 19, Alejandro “Cano” Gonzalez Breach, además del siguiente Diputado Federal, Javier Ruíz Love.

No hay comentarios.