Breaking News

El doctor Felipe Gutiérrez afirma que la generación de empleos es primordial


Navojoa, Sonora; a 17 de Mayo de 2021. Debemos de pensar en que, si queremos hacerle un bien a la población, debemos darles fuentes de empleo, precisó el candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, doctor Felipe Gutiérrez Millán.

Señaló que es primordial el poder crear las condiciones necesarias para las y los navojoenses, quienes necesitan de mayores y mejores oportunidades de trabajo para poder tener una vida digna y no depender de, solamente, apoyos sociales.

“Es muy noble la intención de que algunos quieran regalar el dinero, pero eso no es suficiente para tener una población consolidada con buen nivel de vida. Démosles trabajo, enseñémosles a pescar, para que ellos tengan las herramientas para poder salir adelante. De eso se trata, de crear las condiciones para que haya oportunidades de crecimiento para todos”, externó.

El aspirante a la alcaldía de Navojoa, consideró que con los recursos públicos se pueden hacer muchas cosas por el bien de la comunidad, por lo que es importante saber bien en qué invertirlos para que reditúe en el crecimiento del municipio y su gente.

“Es primordial saber cuáles son las principales necesidades de las y los navojoenses, por lo que desde el primer día de campaña me he centrado en visitar a cada una de las familias en distintas colonias, fraccionamientos y comunidades para basarnos en la ciudadanía y tomar las mejores decisiones”, puntualizó el doctor.

Gutiérrez Millán, añadió que hay que trabajar por ellos y no solamente para unos cuantos, por lo que se debe enfocar en la generación de empleos para que la gente tenga una vida digna.

Resaltó que el desarrollo en Navojoa se va a notar con un trabajo coordinado con el próximo gobernador del Estado de Sonora, Ricardo Bours, así como del futuro Diputado Local por el Distrito 19, Alejandro “Cano” Gonzalez Breach, además del siguiente Diputado Federal, Javier Ruíz Love.

No hay comentarios.