Breaking News

El Chavalo es Gente de Palabra y Vamos a Apoyarlo para que siga el Avance de Huatabampo: Vecinos de los Juris, Pascual Orozco y la Ranchería


Huatabampo, Sonora, a 15 de Mayo de 2021 . – En los Juris estamos listos para votar por el “Chavalo” y ganar este próximo domingo 06 de junio para que el progreso siga en el Municipio, ya que todavía hacen falta muchas cosas y estamos seguras que, con él, todo se hará realidad.

Así lo mencionaron Rosalba Graves y Olga Yocupicio, en el recibimiento que le dieron en los Juris, al candidato a la presidencia municipal por la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz Nieblas “El Chavalo”, sosteniendo una reunión en ese lugar, después de realizar un recorrido por la colonia Pascual Orozco.

“Ocupamos la continuidad en Huatabampo, es por eso que nos vamos a ir derecho y las madres de familia lo vamos a apoyar con todo para que alcance la victoria y que nos vaya mucho mejor, ya que es la mejor propuesta que tenemos porque no es improvisado”, comentaron.

Hizo el compromiso el candidato Ramón Díaz, en ese lugar de gestionar los recursos para rehabilitar las calles por completo en esa colonia y El Trébol, así como mejorar las instalaciones que están en la plaza comunitaria y lograr mejores cosas.

Después se dirigió a la colonia Ranchería, recibiendo la bienvenida por parte de los vecinos, Rosita Lara, Chabelita Ortiz, Gloria Paredes y Abraham Moroyoqui, quienes dijeron que, sin lugar a dudas, Ramón Díaz “el chavalo” será el próximo presidente de la Tierra de Generales.

“Sin lugar a dudas necesitamos jalar parejo este 06 de junio, ya que ocupamos su fuerza, su entrega, su esfuerzo y su voto, para poder continuar y que el progreso en Huatabampo no se detenga, al contrario, debemos de seguir avanzando y no estar improvisando como quieren los adversarios políticos”, mencionó. #VaPorSonora #VaPorHuatabampo #VaPorMexico 

No hay comentarios.