Breaking News

El Chavalo Avanza hacia la Victoria Porque es Gente de Palabra, Experiencia y Resultados


Huatabampo, Sonora, a 25 de Mayo de 2021 . - Porque sabemos que Ramón Díaz Nieblas, si sabe trabajar, votaremos por él sin dudarlo, lo conocemos y cumplirá lo que dice.

Así lo mencionaron Gonzalo Trinidad León Maldonado y María Dolores Juárez Maldonado del campo 19, Olivia Montiel Jusacamea de la Unificación Campesina y Felipa Mendoza Moroyoqui del Luis Echeverría Zuno.

Al sostener una reunión con el candidato a la presidencia municipal por la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz Nieblas “El Chavalo”, en donde le pidieron que, al ganar el 06 de junio, luche por más presupuesto para que se invierta en vivienda, que sin duda es una gran necesidad para las familias que día a día crecen y no tienen donde vivir.

"Nosotros no venimos a jugar y mucho menos a improvisar, no hay tiempo que perder porque después no alcanza y los que sufren son los ciudadanos", comentó El chavalo.

A 11 días de que concluya la campaña y de ahí esperar las votaciones, el popular Chavalo mencionó que, se han venido sumando sectores y personas valiosas al proyecto, unos más se habían ido y regresaron, porque se dieron cuenta de que es la mejor opción es la fórmula de la experiencia, donde venimos a trabajar y darle resultados a los Huatabampenses.

“El Gobierno Federal ni un peso ha mandado a Huatabampo, es por ello que ocupamos diputados que levanten la voz por Huatabampo, que asignen presupuestos para viviendas, para pavimentación, salud y más.” Mencionó Díaz Nieblas.

Comentando que ocupa aliados en los congresos, así como un Gobernador que respalde a Huatabampo, diputados de a deveras que no vayan a jugar a levantar la mano nada más, si se pudo 3 años sin diputados imagínense que tantos beneficios podrá tener Huatabampo con diputados que sepan trabajar y cumplirle a su municipio. 

#VaPorSonora  #VaPorHuatabampo  #VaPorMexico 

No hay comentarios.