Breaking News

Debemos Facilitar la Labor de los Trabajadores: Cano González


*.- El candidato a Diputado Local sostuvo reunión con personal de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana

Navojoa, Sonora; a 17 de Mayo de 2021.- Queremos que nos recuerden como las personas que lucharon por solventar las necesidades de cada uno de los trabajadores, declaró el candidato a Diputado Local por el Distrito 19, de Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro “Cano” Gonzalez Breach.

En reunión con personal de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana (Sspiu), el aspirante a la diputación local, recalcó que es primordial que todos los trabajadores cuenten con las herramientas necesarias para realizar el trabajo de la forma óptima y dar la mejor versión de Navojoa.

“Nosotros queremos que nos recuerden como fórmula que luchó por las necesidades de cada uno de los trabajadores, que nos recuerden como las personas que impulsamos a Servicios Públicos para que realicen su trabajo de manera óptima”, externó Cano.

Podemos gestionar esos recursos que tanto se necesitan, agregó, para invertir en mejores herramientas de trabajo que les facilite su labor que realizan con tanto esfuerzo día con día.

“Cuenten con que Movimiento Ciudadano, su fórmula, serán esas personas que luchemos por solventar las necesidades que aquejan y brindar los equipos que se necesita. Nosotros somos ciudadanos que no vivimos de la política, pero decidimos entrar a este proyecto porque vemos y sentimos que las cosas se deben hacer bien”, puntualizó.

Lo que queremos nosotros, agregó, es establecer un legado como municipio, como Diputado Federal y como Diputado Local, respaldados por el Gobierno del Estado, para realizar un trabajo coordinado y poder alcanzar los objetivos que beneficien a toda la comunidad navojoense.

“Ustedes son la imagen que tenemos en Navojoa, que se encargan de mantenerla, por eso es primordial darle las facilidades y las herramientas para que puedan desempeñarse de manera idónea, sin las carencias que los aquejan. Con este capital humano que tenemos, que todos los días me echan muchas ganas, podemos crecer mucho más”, precisó Gonzalez Breach.

Cano Gonzalez estuvo acompañado del candidato a la Presidencia Municipal, Felipe Gutiérrez Millán, así como del aspirante a Diputado Federal por el Distrito 07, Javier Ruíz Love.

No hay comentarios.