Breaking News

"Daremos Impulso al Deporte en Nuestro Municipio" : Jorge Luis Márquez


Navojoa, Sonora, a 07 de Mayo de 2021 .- Comprometido con seguir apoyando el deporte en Navojoa y sus comunidades, el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares , candidato a la presidencia municipal, por la alianza "Va por Sonora", platicó con presidentes de las diferentes ligas de béisbol y softbol de Navojoa y sus comunidades, tanto de las ramas varonil como de la femenil. 

"Conozco la magnitud del deporte en Navojoa y aún más en sus comunidades, donde el juego de pelota se convierte en una fiesta para todo el pueblo", indicó el candidato por la Alianza 'Va por Sonora'. 

Mencionó además que como parte de su proyecto de campaña, busca establecer un vínculo entre los presidentes de las ligas y su equipo de trabajo, con el fin de conocer las necesidades y seguir apoyando el deporte en Navojoa. 

"Estoy consciente que son muchas las necesidades, pero les digo que no están solos, desde siempre hemos apoyado el deporte y así lo seguiremos haciendo, cuenten conmigo", dijo Jorge Márquez. 

Por su parte, los presidentes de las ligas mostraron su sentir de abandono respecto a lo realizado por el actual ayuntamiento en el tema del deporte, a quienes han solicitado ayuda y les ha sido negada.

"Varias veces hemos pedido ayuda al ayuntamiento y se nos ha negado el apoyo", mencionó Alma Angelina Barreras, presidenta de la Liga Femenil de la Comisaría Rosales. 

Asimismo, Humberto Barraza, presidente de la Escuelita Infantil Navojoa, pidió a las autoridades que se respeten los horarios de entremiento y se brinde más atención a los deportistas navojoenses, ya que esa atención ha sido nula.

Los ahí reunidos expresaron su agradecimiento a Jorge Márquez por darles la atención y la oportunidad de exponerle sus inquietudes y necesidades, teniendo la seguridad de que en el futuro seguirán recibiendo esa atención de su parte.

Presentes en la charla estuvieron María Antonieta Barreras, presidenta de la Liga Rural del Sur de Sonora de la comunidad del Saneal; Humberto Barraza, de la escuela Infantil de Navojoa; Alma Angelina Barreras y Erika Gaxiola de la Liga Femenil de Comisaría Rosales; Ruben Darío Tozal, Leopoldo Palomares y Lizeth Verdugo Aguilera, presidenta de la Liga Municipal de Softbol Femenil.

No hay comentarios.