Breaking News

“Dar solución a las amplias necesidades de todo el Sur de Sonora, es parte de mi compromiso”: Francisco Martínez


Etchojoa, Sonora a 25 de Mayo del 2021.- Carencias en salud, vivienda, apoyos a micro empresarios, y sobre todo, mayores proyectos hacia la mujer, han sido las principales necesidades que el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07, Francisco Martínez Magallanes, ha recibido, y donde se ha comprometido a dar solución una vez en el Congreso de la Unión.

Siguiendo con sus recorridos, el aspirante se presentó en las fiestas de la Santísima Trinidad, en el municipio de Etchojoa, donde escuchó las necesidades de los fieles devotos, y a la vez, reconociendo su interés, por cumplir su manda, año con año al Jupare.

Los creyentes, expresaron que una de las principales necesidades es la incertidumbre que tienen las parejas jóvenes, al no contar con apoyos de vivienda y un lugar digno para vivir, externando la petición de legislar leyes concretas en las que se pueda otorgar un financiamiento u apoyo directo que sea benéfico.

Así mismo, indicaron que la necesidad es basta, al estar desprotegidos desde años atrás por anteriores gobernantes, ya que los programas de apoyo están destinados para un solo sector y exclusivamente a simpatizantes, tema que consideran debe cambiar.

Martínez Magallanes reconoció que durante estos días de campaña, ha comprendido la difícil situación que vive un amplio sector de la población, quienes ven cortadas sus oportunidades de crecimiento, al estar sectorizados los apoyos.

Comentó, que ya tiene la estrategia planteada para poder trabajar desde el Congreso, y que el bienestar para las familias sea una realidad, con proyectos realmente benéficos que modifiquen su calidad de vida.

“He recogido todas las necesidades de los ciudadanos en los municipios del 07, me doy cuenta que se tiene un estancamiento en algunos rubros, y quienes pagan los platos rotos son los ciudadanos, por eso mi compromiso es claro, en Fuerza por México luchamos a beneficio del ciudadano, y después del 06 de junio, iniciara lo mejor para el Sur de Sonora”, añadió.

El candidato agradeció el apoyo recibido, y externó que ya le toca a la región del mayo un diputado cercano, que de verdad gestione sin arreglos por fuera, considerándose el perfil idóneo para el cargo, pidiendo el voto de confianza a la población, quienes se comprometieron en apoyar a la ola rosa.

No hay comentarios.