Breaking News

Creará Guillermo “El Cuate” Ruiz un Proyecto para Resolver el Problema de Agua en Navojoa


*.- Este día se reunió con la sociedad de usuarios del Distrito de Riego del Río Mayo

Navojoa, Sonora, a 20 de Mayo de 2021..- Comprometido con todos los sectores de la sociedad, Guillermo “El Cuate” Ruiz, sostuvo un diálogo con la sociedad de usuarios del Distrito de Riego, de quienes escuchó las principales problemáticas que como agricultores tienen en el municipio. 

El presidente de la sociedad de usuarios del Distrito de Riego, Plácido Castro, le expresó al candidato del PT por la alcaldía de Navojoa que el sector está siendo severamente afectado por la falta de agua, pues dijo, existe una planta tratadora que no funciona como debería, por lo que solicitaron que cuando “El Cuate” llegue a la Presidencia Municipal, hagan sinergia para resolver este problema.

El candidato señaló que su plan es la creación de un proyecto con el Distrito de Riego que dé resultados, sea rentable y beneficie a los usuarios, al generar más tierras de cultivo. 

Expresó que el problema del agua es una constante en las colonias del municipio, por lo que es una prioridad en su proyecto de gobierno.

“El organismo tiene un problema grave, cada vez son más colonias y más comercios, ha habido una mala administración que no ha dado los resultados que nos merecemos los navojoenses, llegan los gobernantes y se van con las manos llenas, eso yo ya no lo voy a permitir”, agregó.

Recordó que, cuando fue síndico procurador, junto al Distrito de Riego, dieron mantenimiento al dren de Navojoa que no se atendía desde hace más de 8 años. 

“El Cuate” Ruiz, recalcó que parte de su trabajo en el Gobierno Municipal será la realización de un foro ciudadano cada semana, para rendir cuentas a los navojoenses de forma transparente.

Los integrantes de la sociedad de usuarios destacaron que como institución están en la mejor disposición de hacer sinergia con el gobierno.

No hay comentarios.