Breaking News

“Corregiremos el Abandono de Nuestras Colonias”: “Mayito” Martínez


Navojoa, Sonora, Mayo de 2021.- El beneficio transformador está a punto de llegar a las colonias de Navojoa, expresó Mario “Mayito” Martínez, candidato de MORENA a Presidente Municipal, en reunión sostenida con habitantes de Tetanchopo.

“Tetanchopo es una colonia marginada, como muchas de nuestro municipio que merecen la atención de sus gobernantes, conozco lo que les duele y sus sufrimientos, por eso cuando sea alcalde aquí estaré para ustedes”, señaló.

Destacó “Mayito” Martínez que, después del 6 de junio, será el alcalde de Tetanchopo y por primera vez sus pobladores tendrán Presidente Municipal en casa, que velará por sus necesidades.

Destacó que siendo austeros en el gasto corriente y con el apoyo del futuro gobernador Alfonso Durazo Montaño y los legisladores locales y federales, se trabajará en equipo para devolverle la vida a las colonias, pues muchas están apagadas y en el olvido.

“Pese a ser una colonia emblemática de Navojoa, a Tetanchopo le urge que la cuarta transformación ponga orden en el problema del alumbrado, en sus calles en mal estado y en el problema latente de la inseguridad”, indicó.

Expuso que el problema social de esta colonia, es la presencia de jóvenes sin oficio que bajo el influjo de alguna droga o al calor de la noche, aprovechan para cometer ilícitos, “pero eso nosotros lo vamos a corregir con programas preventivos cuando lleguemos a la presidencia”.

También, dijo, solucionará la necesidad de agua potable y el transporte público, así como diseñar un programa de vialidad con topes y señalamientos para garantizarles mejor movilidad a la gente, principalmente a  los estudiantes.

“Todo esto lo haremos con mucho sacrificio, ganas y un trabajo constante, por eso me rodearé de un equipo de funcionarios, hombres y mujeres, con experiencia, conocimiento y vocación de servicio para que me ayuden con las necesidades de esta colonia”, puntualizó.

Por último, tras destacar los beneficios que hará realidad en temas como el empleo, deporte, arte, cultura y guarderías, “Mayito” Martínez precisó que en su gobierno las colonias ya no estarán solas ni abandonadas.

No hay comentarios.