Breaking News

Conmigo los Ciudadanos Tendrán Justicia, Honestidad y un Mejor Futuro para Navojoa: Guillermo “El Cuate” Ruiz



Navojoa, Sonora, a 08 de Mayo de 2021..- Durante una reunión con ciudadanos de diferentes colonias y comunidades, el candidato a la Presidencia Municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, reafirmó su compromiso para dirigir la próxima administración, ya que con él, Navojoa tendrá justicia, honestidad y un mejor futuro para todos. 

En su mensaje, el candidato por el PT fue respaldado por los ciudadanos, quienes señalaron conocerlo desde hace años y su imagen representa a un hombre trabajador, honesto y con ganas de sacar adelante a Navojoa. 

“Yo no soy político, yo soy comerciante y ciudadano, antes de ser candidato yo recorrí diferentes sectores para conocer sus necesidades, y no por intereses políticos, sino porque siempre he querido que a Navojoa le vaya bien, porque yo amo este municipio y siempre haré lo que pueda para ayudar a la gente”, expresó. 

Dentro de sus propuestas, el candidato a la Alcaldía destacó el Fondo Municipal para pequeños y medianos negocios, así como la planilla con el 50 por ciento de personas que representan la zona rural de Navojoa. 

“El Cuate” Ruiz estuvo respaldado por toda la fórmula del PT, además de ciudadanos presentes que afirmaron su apoyo para votar por él este 6 de junio.

No hay comentarios.