Breaking News

Con “Mayito” Martínez, Nunca más un alcalde Trepado en las Alturas.


*.- El candidato de MORENA se reunió con trabajadores del Distrito de Riego 038 e hizo compromisos para modernizar la Planta Tratadora de Aguas Residuales e iniciar el proyecto del Puente elevado de la calle Abasolo.

Navojoa, Sonora a 4 de Mayo de 2021.- Con la firme voluntad de trabajar en proyectos comunes para el desarrollo de Navojoa, Mario “Mayito” Martínez, candidato a Presidente Municipal  de MORENA, se reunió esta mañana con trabajadores del Distrito de Riego del Río Mayo 038.

Placido Castro López Presidente de dicha institución dio la bienvenida a los presentes, expuso la problemática de la ciudad y se dijo dispuesto a trabajar en programas y proyectos que detonen el progreso de la ciudad, una vez que el pueblo de Navojoa elija como su alcalde al ahora candidato morenista. 

Los trabadores del Distrito de Riego expusieron problemas diversos de la ciudad como el robo a casa habitación, agua potable y la grave situación actual de los drenajes sanitarios y pluviales.

Mayito Martínez, por su parte, reconoció los rezagos actuales de las colonias, comunidades y el casco urbano que son producto, dijo, de un cúmulo de olvidos que se vienen arrastrando desde hace mucho tiempo atrás, pero que en este momento lamentablemente han llegado a un nivel de casos: drenajes saturados, falta de drenajes pluviales y abastecimiento de agu

“Navojoa tiene sed, esa es la realidad y tenemos que hacer algo por nuestra gente”, señaló el candidato, quien estuvo acompañado en esta reunión por la candidata a síndico municipal, Griselda Soto Almada y por el candidato a diputado local por el distrito XIX Próspero Valenzuela Muñer.

“Para solucionar esta problemática ya tenemos proyectos definidos, sólo falta que ustedes, sus amigos y familiares nos permitan llegar este 6 de junio con su voto masivo por la fórmula morenista”, apuntó.

Durante el encuentro “Mayito” Martínez y el Presidente del Distrito de Riego acordaron trabajar para modernizar y aumentar el volumen de la planta tratadora de aguas residuales, lo cual beneficiaría directamente a los módulos, pues éstos utilizarían el vital líquido para sus procesos de riego.

Asimismo, se armonizó la necesidad de retomar el proyecto del Puente elevado sobre la calle Abasolo con la finalidad de hacer más ágil el tráfico vehicular.

“Durante años he venido escuchando historias sobre este proyecto de conectividad para la ciudad y sólo ha quedado en buenas intenciones. Quienes han gobernado la ciudad han permanecido distraídos, pero yo les aseguro que si ustedes me ayudan a llegar y me acompañan, buscaremos el presupuesto para hacerlo realidad sin perjudicar a negocios y empresas asentadas en dicha rúa.

Tengan la seguridad que cuando la Cuarta Transformación tome las riendas de la ciudad, las cosas volverán a suceder, para empezar ustedes no tendrán un alcalde trepado en las alturas, ya verán donde voy a aparecer, yo prácticamente les abriré la puerta de la calle para que el pueblo entre y me ayude a gobernar”, apuntó.

No hay comentarios.