Breaking News

“Con los jóvenes ganaremos la elección del 6 de Junio”: “Mayito” Martínez.


*.- El candidato a alcalde de Navojoa al reunirse con jóvenes navojoenses, anunció la reactivación del Instituto Municipal de la Juventud.

Navojoa, Sonora a 22 de Mayo de 2021.- “Porque la voz de los jóvenes merece ser escuchada y tomada en cuenta en las decisiones del gobierno, reactivaremos el Instituto Municipal de la Juventud, ofreció Mario “Mayito” Martínez.

Al reunirse en un evento con más de mil 200 jóvenes el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Navojoa dijo que durante mucho tiempo los jóvenes han estado rezagados y sin oportunidades de desarrollo profesional.

Pero eso recalcó, “en mi gobierno el sector juvenil tendrá el brillo que merece y será tomado en cuenta en las decisiones importantes del municipio, pues son personas valiosas, creativas e inteligentes”. 

Explicó que dicha dependencia municipal será coordinado por jóvenes y estará al servicio de sus sueños y anhelos.

“Desde ahí ustedes contarán voz y voto y además tendrán participación activa en las decisiones de este gobierno, en aras de un mejor desarrollo social y económico del municipio”, reiteró.

"Me da gusto ver tantos jóvenes reunidos, lo cual  confirma que el 30 por ciento de la población de Sonora y Navojoa está compuesto por jóvenes en espera de oportunidades”, comentó.

Definió a los jóvenes como los grandes protagonistas de la cuarta transformación, ya que son ellos los que le dan vida, color, impulso,  vitalidad y motivación.

“Mayito” Martínez informó que en su propuesta de gobierno este sector ocupará un renglón muy importante, “pues de hecho algunos puestos de la administración serán ocupados por hombres y mujeres jóvenes”.

“Vamos a trabajar en un plan de reactivación económica para atraer nuevas empresas e inversiones que nos permitan la generación de empleo para que los jóvenes no tengan que emigrar a otras parte en busca de oportunidades”, añadió el candidato.

Mencionó que los jóvenes tendrán la oportunidad de practicar deporte en unidades deportivas dignas, participar en proyectos de arte y cultura, así como en la promoción de becas y apoyos para el autoempleo.

Po último, “Mayito” Martínez afirmó: “Con la participación decidida de los jóvenes, ganaremos la elección del 6 de junio”.

No hay comentarios.