Breaking News

Con la Participación de las Mujeres haremos realidad la Cuarta Transformación en Navojoa: “Mayito” Martínez.


*.- Me rodearé de mujeres que inspiran y con perfil para gobernar Navojoa, sostiene el candidato morenista durante encuentro con mujeres.

Navojoa, Sonora a 4 de Mayo de 2021.- Con la participación decidida de las mujeres consolidaremos la Cuarta Transformación en Navojoa este próximo 6 de junio, declaró Mario Mayito Martínez, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Navojoa al sostener un encuentro con aproximadamente mil mujeres   del municipio. 

“Me siento muy emocionado, ustedes las mujeres me tienen cautivado esta noche, gracias por su respaldo y alegría, no cabe duda que Navojoa tiene mujeres muy valiosas, gracias por estar aquí, con mujeres como ustedes, esta elección ya la ganamos, porque ustedes son fuerza, emoción y mayoría”, expresó.

Acompañado por su esposa la señora Carmen Adriana Araiza de Martínez, Mayito Martínez expresó que llegó el tiempo de las mujeres y que la esperanza de Navojoa volverá a reconstruirse y cobrar vida con el empoderamiento de cada una de ellas.

“Con la Cuarta Transformación viene el tiempo de las mujeres, viene el tiempo de su empoderamiento, el momento de lograr mejores apoyos y oportunidades de crecimiento, acompáñenme a vivir esto juntos y tomados de la mano vayamos hacer realidad la justicia y el bien común para nuestra gente”, señaló.

“Navojoa tiene rezagos acumulados por años, colonias y comunidades en el olvido, hoy todo eso hace caos y estamos pagando las consecuencias, por eso ocupo a los mejores, hombre y mujeres para salir de este pantano”, añadió.

Mayito Martínez reconoció que en el municipio existen mujeres valiosas que, con su trabajo diario, logran inspirar a las demás, mujeres que luchan con todas sus fuerzas para hacer realidad  el nuevo proyecto de nación, impulsado por  el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que encabezará un gobierno municipal  “paritario” en el que incorporará a las mujeres al servicio público en la justa equidad con los hombres, pues existen mujeres preparadas y sensibles para el desarrollo de la función pública.

“Llegó la hora de caminar juntas, mujeres, participando decididamente en este gran proyecto que traerá la cuarta transformación a Navojoa, lo que invariablemente nos llevará a un estado nuevo de plenitud social donde cabemos todos", añadió.

Prometió que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico se diseñará un programa exclusivo para las mujeres que deseen desarrollar sus habilidades y que puedan participar en la promoción de proyectos productivos con la finalidad de desarrollar el autoempleo en el casco urbano, las colonias y comunidades.

En el encuentro con mujeres de Navojoa, acompañaron al candidato Morenista el candidato a diputado local por el distrito XIX, Próspero Valenzuela Múñer; la candidata a Síndico Procurador, Griselda Lorena Soto Almada; la Comisionada de Morena en el municipio, Miriam Márquez, así como la coordinadora de la campaña (sin candidato) de Alfonso Durazo Montaño, Margarita Vélez de la Rocha.

No hay comentarios.