Breaking News

"Con la fuerza laboral del Ayuntamiento, Daremos Impulso y Progreso a Navojoa": Mayito Martínez.


*.- Les prometo seguridad laboral y mejores prestaciones económicas, sostuvo el candidato de MORENA a la alcaldía al reunirse con la fuerza sindical del gobierno municipal.

Navojoa, Sonora a 22 de Mayo de 2021.-“Para sacar adelante las necesidades de Navojoa ocupo de la experiencia y el talento del personal sindicalizado y, ante ustedes, me comprometo a garantizarles seguridad laboral y mejores prestaciones económicas”.

Así lo señaló Mario “Mayito” Martínez, candidato de MORENA a Presidente Municipal de Navojoa en reunión con empleados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Navojoa (SUTMNS), ante quienes expuso sus principales propuestas de gobierno.

“Me siento muy contento de ver a todo el personal sindicalizado reunido, ustedes son la fuerza y la columna vertebral del Ayuntamiento y yo quiero ser parte también de ese engranaje que sostiene a Navojoa”, indicó.

Propongo, dijo, hacer una alianza, a trabajar en equipo y propiciar una mejor calidad de vida para ustedes, porque quiero que estén contentos, que trabajen a gusto, y si no están conformes en el área donde laboran, tener la oportunidad de reubicarlos”.

Acompañado por el líder sindical Ramón René García Vallejo, Mayito Martínez pidió el apoyo a los empleados de la comuna para este 6 de junio, y se comprometió a no defraudar la confianza y velar por la seguridad y mejoras en las condiciones de trabajo.

“Con su líder sindical tengo una amistad entrañable, nos conocemos desde niños, él sabe la persona que soy, que no miento y que mi único compromiso es buscar el desarrollo de Navojoa, por lo que juntos sindicato y gobierno municipal, saldremos adelante". 

Informó que para los empleados de la comuna siempre habrá disposición al diálogo, “por eso cuando sea presidente municipal todos tendrán acceso a mi número telefónico y me podrán encontrar a la hora que quieran”.

Así mismo, hizo el acuerdo de proporcionar las herramientas y materiales para que todo trabajador pueda desarrollar de manera eficiente sus funciones, además de luchar para que gocen de un servicio médico de calidad ante ISSSTESON.

“Para apoyar a las mujeres y madres solteras abriremos las estancias infantiles, brindaremos apoyos económicos a las mujeres y la apertura de centros asistenciales para adultos mayores, proyectos que habremos de concretar con el apoyo del futuro gobernador, Alfonso Durazo Montaño”, añadió.

Sostuvo tener la seguridad de que será el próximo alcalde de Navojoa, por lo que invitó a la fuerza laboral del Ayuntamiento a sumarse a este gran reto que se llama Navojoa: “por eso en esta nueva página que vamos a empezar, los ocupo a todos ustedes para realizar las grandes obras de infraestructura vial e hidráulica que le faltan a Navojoa para despegar, incluyendo el agua”.

No hay comentarios.