Breaking News

Con El Chavalo Vemos un Mejor Huatabampo, exclamaron vecinos de la Escalera, Riito Mazarai y Chijubampo


Huatabampo, Sonora, a 19 de Mayo de 2021 . - Sabemos que Ramón Díaz sabe trabajar y cumplirnos, este 06 de junio lo llevaremos a la victoria porque estamos seguros de que no nos vamos a equivocar y seguirá el progreso en Huatabampo.

Así lo externaron habitantes de las comunidades de Chijubampo, Escalera y Riito Mazaray, lugares hasta donde llegó el candidato a la presidencia municipal por la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz Nieblas, platicando con las familias locales.

Ramiro Alcaraz y María Isabel Armenta de Chijubampo, el Joven Arturo Cantu Estrella, Ramón Gutiérrez y Miguel Ángel Romero de La Escalera y Felizardo Buitimea, Faustino Zazueta, Karina Gutiérrez, Rafaela Moroyoaui Valenzula del Riito Mazaray, la dieron la bienvenida al popular "Chavalo" y con mucha emoción le reiteraron su apoyo para estas próximas elecciones.

Dando las gracias el Joven Arturo Cantu al Chavalo por haberles cumplido con la introducción de agua a la Escalera, "Sabemos que ha sido un año muy difícil por que no ha habido lluvias y aquí en la Escalera el pozo que nos suministraba se salo y dejo de funcionar y gracias a la voluntad y compromiso que tiene Ramon se pudo perforar un pozo nuevo con agua de calidad y cantidad, tan así es que días pasados brotaron infinidad de fugas las cuales ya fueron reparadas, Muchas Gracias Chavalo" externo. 

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal, Ramón Díaz Nieblas señalo que "se siente la buena vibra y la alegría en todos ustedes, eso nos motiva a continuar luchando y gestionando las obras que se necesitan y quiero decirles que ya ganamos, porque el apoyo de ustedes es grande y sincero".

Asegurando que el apoyo a las comunidades indígenas será indiscutible, sobre todo, ayudarlos en sus fiestas tradicionales y en la rehabilitación de sus templos, teniendo también algunos proyectos en puerta que al ganar, se hará realidad.

  #VaPorSonora #VaPorHuatabampo #VaPorMexico 

No hay comentarios.