Breaking News

Comunidades de Huatabampo Siguen Apoyando al “Chavalo” Ramón Díaz


Huatabampo, Sonora, a 02 de Mayo de 2021..- Continuando su recorrido por comunidades indígenas, el candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz Nieblas, visitó los Buidbores, Torocoba y el Etchoropo, siendo recibido por habitantes de esos lugares, quienes le dieron su respaldo para este 06 de junio.

Recibió muestras de apoyo en cada lugar, el candidato a la presidencia municipal, señaló que al ganar las elecciones, de inmediato se pondrá a trabajar en las necesidades apremiantes para esas comunidades como son la vivienda, carretera y agua potable, temas muy importantes para las familias.

"Estamos conscientes de esta problemática, solo que el municipio no ha recibido apoyo de la federación y con ese recurso se realizan obras importantes como la solicitadas, es por ello que estaremos luchando junto con Prospero Ibarra Otero y Ruth Acuña Rascon, como diputados federal y local, para lograr mejorar el presupuesto del municipio y así a la ciudadanía le vaya mejor", comentó.

En esta gira fue acompañado por la candidata a la diputación local por el XXI distrito, Ruth Acuña Rascón, los dirigentes del PAN, PRI y PRD, Jorge Luis Sánchez Ríos, Nidia Verduzco Cruz y Víctor Fernando Zepeda Chang, respectivamente, así como el coordinador regional del PRD, Juan Jose Lam Angulo; quienes expusieron su postura ante las políticas públicas implementadas por el actual gobierno federal.

Las cuales está golpeando a los más pobres, ya que es pura demagogia la que manejan y creen que con los programas sociales van a solucionar las cosas, los cuales ya son por ley, sino que se debe de avanzar en otros temas, ya que Huatabampo requiere inversiones extraordinarias para poder avanzar en los problemas que se tienen.

Por su parte, Ernesto Mendoza, Yesenia Molina y Rafael Coronel, habitantes del Etchoropo, externaron que los gobiernos de MORENA no cumplen y solo quieren ser autoritarios y no resuelven las necesidades de la gente, quienes cada día viven peor porque no tienen apoyos reales en obras que vengan a mejorar su vida, ya que si fuera así, Etchojoa, Navojoa y Benito Juárez, fuesen grandes ciudades porque están siendo gobernados por ellos y están peor que antes y eso no se quiere en Huatabampo.

Solicitando a los candidatos de la alianza Va por Sonora, que al ganar se unan para que trabajen y así se consigan mejores cosas para la ciudadanía en general, por ello, que quieren que en el Etchoropo se pavimente el circuito principal por donde pasa el camión, así como se hizo en el Jupare y Moroncarit, lo cual sería de gran beneficio para todos.

Antes del Etchoropo, el candidato a la presidencia municipal Ramón Díaz Nieblas, se reunió con habitantes de las comunidades de los Buidbores y Torocoba,

Heriberto Adán Valdez Vázquez de la iglesia de Jesucristo Unida, Gloria Lugo Estrella del templo catolico y Alba Delia Cantúa Escalante de la Iglesia de Dios del Evangelio Completo.

Quienes le agradecieron la visita y todo lo que ha hecho por ellos cuando ha ocupado un puesto público, sabiendo bien cómo se trabaja y por eso confían en Ramón Díaz, ya que es una persona que cumple y sabe responderle a la gente.

"Estamos seguros de que al llegar a la presidencia municipal, sabrá agradecer ese apoyo que le damos y nos cambiará la manera de vivir, lo decimos porque lo conocemos y sabemos que si cumple, es por ello, que lo apoyaremos para que gane este próximo 06 de junio", puntualizan.#VaPorHuatabampo #VaPorSonora #VaPorMexico 

No hay comentarios.