Breaking News

Colegio de Ingenieros Dan Voto de Confianza a Guillermo “El Cuate” Ruiz


*.- Impulsará la contratación de empresas locales en la obra pública de Navojoa 

Navojoa, Sonora, a 27 de Mayo de 2021..- Porque la participación ciudadana es de suma importancia para que a Navojoa le vaya bien, el candidato a la Presidencia Municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, trabajará de la mano con el Colegio de Ingenieros a través de un convenio de participación ciudadana. 

El candidato por el PT, precisó que en el caso de la obra pública será necesaria la participación de los integrantes de dicho organismo, por lo que será importante su contratación para que Navojoa se desarrolle y al mismo tiempo, se generen empleos locales. 

“Cuando llegue a la Presidencia Municipal quiero trabajar con ustedes a través de un convenio de participación porque son los expertos, yo quiero que sean unos aliados y me ayuden a sacar adelante a Navojoa, para mi su participación es muy importante porque saben qué hacer para que le vaya bien a este municipio, téngame confianza por favor”, expresó. 

Ante esto, los integrantes confiaron en la palabra del candidato por el PT y afirmaron que votarán por él este 6 de junio. 

Además, “El Cuate” Ruiz señaló que tomará la opinión de todos los organismos para poner a los funcionarios de primer nivel, esto con el fin de que los servidores públicos sean ciudadanos de bien y honestos en el trabajo que realicen.

No hay comentarios.