Breaking News

“Celebraremos en 15 días el Triunfo de MORENA en Navojoa”: “Mayito” Martínez.


*.- “Sus necesidades me duele en el alma, pero ya falta poco para tener un futuro mejor”, señaló el candidato en reunión con habitantes de Chinotahueca.

Navojoa, Sonora a 23 de Mayo de 2021.- “La cuarta transformación se consolidará el 6 de junio porque MORENA representa la esperanza de un futuro mejor para todos y eso ya no tiene vuelta de hoja”, expresó Mario “Mayito” Martínez, candidato a la Presidencia Municipal de Navojoa.

En reunión de trabajo con habitantes de la comunidad de Chinotahueca, perteneciente a la comisaría de San Ignacio, dijo que está trabajando a paso firme, recorriendo cada rincón del área rural para recopilar el sentir de la gente y tener la oportunidad de hacerlos realidad una vez que sea gobierno con el voto de los ciudadanos.

“Mayito” tenemos fe en ti y en todo tu equipo, Chinotahueca es una comunidad marginada, con muchas necesidades: en el agua potable, la seguridad, el alumbrado, espacios para el deporte y limpieza de terrenos, pero sabemos que cuando llegues a la Presidencia, las cosas serán diferentes”, le expresaron.

Por su parte, el candidato ofreció un gobierno para el pueblo que se caracterice por su honestidad, sensibilidad, austeridad y libre de corrupción e hizo compromisos con la gente para atender otros rubros como el arreglo de caminos,  la recolección de basura, la reactivación de la casa de salud y resolver el problema de internet para que los jóvenes cuenten con conectividad. 

Estamos realizando, indicó, una campaña exitosa, de mucho contacto, donde la gente se ha sumado al proyecto, por lo que a escasos 15 días de las elecciones, no hay nadie que pueda alcanzarnos ni siquiera detener nuestro avance y triunfo.

“Sé que ustedes tienen muchas necesidades, eso me duele en el alma, pero ya falta muy poco para que las comunidades, incluyendo Chinotahueca, tengan un futuro mejor, en 15 días estaremos celebrado el triunfo por la alcaldía de Navojoa”, añadió.

“Daré la cara por mi Navojoa y vamos de frente con valentía y aplomo por todas aquellas necesidades de la gente”, apuntó.

El candidato a alcalde también tuvo la oportunidad de visitar las comunidades de Sapomora, Sapochopo, el Recodo y el Jopo, cuyos habitantes lo recibieron con el entusiasmo de saber que él será quien impulse los grandes cambios de la cuarta transformación.

No hay comentarios.