Breaking News

Carlos Quiroz “El Pilinki” Dara Soluciónes Firmes a Necesidades de los Navojoenses


Navojoa, Sonora, a 05 de Mayo de 2021..- La Campaña Proselitista rumbo a la Presidencia Municipal, de la Planilla Independiente, encabezada por Carlos “El Pilinky” Quiroz Romo, se reunió con vecinos del Fraccionamiento Jacarandas, donde presentó a la planilla independiente que integrará el primer gobierno libre e independiente de Navojoa.

Dirigió un mensaje de aliento a la ciudadanía, al decirles que está en manos de todo Navojoense el pelear y conseguir lo que les pertenece, como lo son los servicios públicos básicos municipales, entre otros. 

De la misma manera, resaltó que mujeres y jóvenes serán la base y el ancla del nuevo Navojoa libre e independiente, el Navojoa que será, inclusivo y solidario con su gente, en todos los rincones del municipio. 

EL ciudadano Mtro. Ricardo Guirado, externó “Los elementos de seguridad pública no acuden a los llamados, por ende, se sienten desamparados ante situaciones de peligro”. El agua, es otro problema que ha afectado a todo el sector y cada día carecen más de este recurso vital de primera necesidad, el tema de pavimentación y bacheo fue otra de las peticiones que realizaron, en tiempo de lluvias el agua estancada restringe el acceso en algunas vías. 

  Para Finalizar el Candidato a la Presidencia Municipal de la Planilla Independiente, Carlos "Pilinki" Quiroz Romo, dijo “El legado que uno hereda, no se desperdicia, se honra”, donde reitero, que los recursos llegaran para dar solución a cada una de las peticiones de las Familias navojoenses” 

#xNavojoaValeLaPena   #OrgullosamenteNavojoense  #SomoslosdelaEspiga

No hay comentarios.