Breaking News

Carlos “Pilinky” Quiroz Se Compromete con Vecinos del Siviral


Navojoa, Sonora, a 24 de Mayo de 2021..- La Planilla Independiente encabezada por su candidato a la Presidencia Municipal,  hizo Compromisos claros y específicos con Vecinos de la Comunidad del Siviral para mejorar las condiciones de esa y todas las Comunidades de Navojoa.

Los Integrantes de la Planilla Independiente destacaron que en base a un gobierno de ciudadanos probos, honestos y con sustentabilidad y eficiencia, se puede impulsar un gobierno de la gente, con la gente y para la gente, que no los traicione, ni despilfarre su dinero en tonterías.

En su discurso, el candidato a Alcalde independiente Carlos "Pilinki" Quiroz, dijo: "Nosotros trabajamos en base a ideas, a un mejor proyecto, uno que es Libre para comprometerse con la ciudadanía para solucionar los problemas básicos. Nuestra lucha no es por ganar el poder, nuestra lucha es por transformar el poder; De tal manera que libremos a Navojoa de los caprichos de los partidos e intereses económicos."

En el uso de la voz los vecinos solicitaron arreglo de caminos ya que tienen años sin mantenimiento, ayuda para mejorar el pozo y distribución de agua, además de mayor seguridad y atención a grupos vulnerables.

No hay comentarios.