Breaking News

Carlos “Pilinki” Quiroz Hace Compromisos con Comunidades de la Comisaría Bacabachi


Navojoa, Sonora, a 16 de Mayo de 2021..- Los de la Espiga tuvieron recorrido por todas las Comunidades de la Comisaría Bacabachi, donde le  solicitaron pronto auxilio debido a que la escasez de agua se ha agudizado y es prácticamente imposible vivir bajo esas condiciones.

También señalaron que los caminos de las comunidades están abandonados desde hace más de seis años y que debido a su estado los camiones pasan con menos frecuencia, además del deterioro que sufren los vehículos de los lugareños.

En el uso de la voz, el candidato Independiente a la alcaldía, Carlos “El Pilinky” Quiroz Romo, se comprometió con los ciudadanos de dichas comunidades a limpiar de inmediato la operación del Ayuntamiento y OOMAPAS y con esto atender a la brevedad posible los problemas de la comisaría de Bacabachi. “Solo si retomamos en nuestras manos a nuestras comunidades podremos vivir dignamente. No podemos seguir esperando otros tres años a ver si los partidos por fin hacen lo correcto”.

De igual manera, ante la solicitud de los vecinos de las comunidades para que se resuelvan los demás servicios es básicos como alumbrado público, seguridad y recolección de basura, el candidato aclaró: “Este proyecto le cumplirá a la gente, porque ha dado prueba durante los años que no nos rendimos ante quienes han abusado de Navojoa, nosotros no nos callamos por miedo o por conveniencia política. Que no nos convenzan los mismos partidos que tienen a Navojoa en estas condiciones, de votar por ellos otra vez, podemos votar libres e independientes, seguros de que el “Pilinki” cuidará hasta el último centavo de la gente”.

De igual manera la Planilla Independiente se comprometió a apoyar de manera irrestricta a la etnia Mayo, a las mujeres y jóvenes con atención directa en las comunidades, por medio de las mismas personas “Construiremos las alianzas con nuestra gente, con los Mayos, con nuestras mujeres y niños, no con los intereses de unos cuantos”.

La Campaña independiente informó que este domingo 16 de mayo, tendrán intensa jornada de trabajo por todas la comunidades de la comisaría Fundición, invitan a los vecinos a expresar sus necesidades a la Planilla Independiente.

No hay comentarios.