Breaking News

Cano González rescatará la unidad deportiva Francisco "Paquín" Estrada


Navojoa, Sonora; a 27 de Mayo de 2021.- La unidad deportiva "Francisco 'Paquín' Estrada" se convertirá en un espacio de esparcimiento de primer nivel cuando sea diputado, aseguró el candidato a la Diputación Local por el Distrito 19, de Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro "Cano" Gonzalez Breach.

El aspirante a Diputado Local, afirmó que trabajará arduamente en la gestión de recursos necesarios, para que el sector oriente tenga una unidad deportiva de primer nivel, en la que las y los ciudadanos puedan practicar distintas disciplinas en instalaciones dignas.

"Las condiciones de la 'Paquín Estrada' son lamentables, ha sido olvidada por décadas y nadie ha hecho nada por recuperarla. Cuando sea diputado gestionaré los recursos necesarios para recuperar esta unidad deportiva", declaró Cano Gonzalez.

Destacó que el deporte es primordial para mantener una mente y un cuerpo sano, por lo que se debe trabajar en el rescate de los espacios deportivos para que más ciudadanos tengan oportunidad de activarse físicamente.

"Navojoa es una cuna de talentos y nosotros debemos dar las herramientas necesarias para que los deportistas exploten su potencial, además de que haya la oportunidad para que cualquier persona pueda practicar algún deporte", precisó Gonzalez Breach.

Invitó a la ciudadanía a que este 06 de junio acuda a votar y manifieste su apoyo a Movimiento Ciudadano, para que a las y los navojoenses les vaya bien en todos los rubros.

No hay comentarios.